Hace 13 años | Por --212444-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --212444-- a cadenaser.com

Dos hombres llegaron al bar Genuli de Valladolid y pidieron unas cervezas. La propietaria, viendo el estado en el que se encontraban, se negó a servirles las consumiciones y los acusados le dijeron que iban a quemarle el bar. Dicho y hecho. Quince minutos después volvían con una garrafa de cinco litros de gasolina. Pidieron a los clientes que salieran del local, le prendieron fuego y huyeron en un coche. El Supremo confirma la condena de dos años y medio de cárcel a los dos hombres que quemaron el bar.

Comentarios

D

#2 Como para mandarle de diplomático a Oriente Próximo...

AitorD

¿El gatito? Jo, que crueldad...

D

#3 y #5: Yo leí "grillo", lo que me sorprendía aún más.

h

Señores, señoras, les rogamos abandonen el local de forma ordenada y tranquila… que le vamos a meter fuego a esto hasta que no queden ni los cimientos.

paco

Deberían haber declarado que mientras uno iba a por la gasolina, el otro estaba vendiendo CDs piratas. Lo enchironan de por vida, oiga.

Victor_Gonzalez_Garcia

Como se las gastan algunos, vaya peligro que tienen ...
Lo q me parece raro es q solo les condenen a poco más de 2 años.

D

Los titulares cada vez son peores. Escoja un titular amarillo:

1. 'O nos pones las cervezas o te quemamos el garito'
2. Incendian un local porque la camarera se negó a servirles

D

#22 El primero.

D

#23 Una excelente elección.

tonetti

hombre, tampoco han matado a nadie, seguro que la petición a los clientes, espero que a la dueña del local también, para que se diesen la de villa diego fué realizada con la mayor educación posible.

Como está el patio... ¡por un par de cañas! ¡será por bares en este país donde tomarte una cervecita!

D

Una vez un hombre con problemas decidió suicidarse quemandose vivo. Sus familiares empredieron una campaña para que se prohibiera la venda de gasoi en garrafas. Imagino que si así se hiciera ocasionaria más problemas que no los disgustos que se ahorrarían; pero en todo caso me pregunto en que estaría pensando el de la gasolinera que les vendio la garrafa a estos dos.

miau

A mí dos años (y que se responsabilicen de los daños) me parece bien. ¿Alguna vez habéis pensado en lo largo que es un año? ¿Os imagináis todo ese tiempo en la cárcel?

Dark_

#16 ¿2 años y medio de cárcel (saldrán en menos) por arruinarle la vida a una familia pudiendo haber incluso victimas? Hmmm...

e

#17 La cuestion es que con esto, si no tenian antecedentes ya los tienen.
Yo veo que la condena no es desproporcionada. Supongo que si se hacen cargo de la reparacion y no tienen antecedentes saldran enseguida, pero si no es la primera vez que hacen una barbaridad así, van a estar un tiempecito a la sombra.

D

#16 la próxima vez que no hubieran hecho el capullo. Ya está bien de que los culpables siempre se vayan de rositas en este país con justicia bananera.
Ahora a joderse.

siempreloqueyodiga

2 años y medio... O sea, que no les pasa nada, ya que en España para que cumplas pena de cárcel de forma efectiva deben caerte 3 años como mínimo.

Toliman

La dueña al salir, los tenía que haber dejado encerrados dentro y que se asaran.

ducati

con una pena menor de tres años, domicilio fijo y trabajo es seguro que no pisan la carcel,

s

La condena me parece poca cosa. Deberían haber sido tres años y un día.

Rikki

Quemar un bar en Valladolid 2 años y medio de carcel.
Quemar un container de basura en el pais vasco 9 años de carcel.

yonni

Hay que saber entender el sentido figurado...

D

pues les ha salido caras las cervezas... subnormales.

D

El Supremo confirma la condena y rechaza el recurso de los acusados que alegaron que no eran conscientes de lo que hacían, ya que estaban muy borrachos porque llevaban más de 24 horas bebiendo.

Ya iban finos ya de por sí, y aún así pretendían tomar más. Nada más que añadir

Sixela

"...y como no esten frias, te..."

En defensa del consumidor...que no se diga.

OdracirLS

Estoy de acuerdo con los comentarios me parece muy poco tiempo para ese par de descerebrados.

ballesteros

Menudos golfos. Toda pena es poca.

D

Pues al parecer no estaban tan ebrios

FreddyFregaplatos

Conozco a uno que por atropellar con el coche a una persona (llendo sin carnét de conducir) y darse a la fuga le calleron 3 años.

Al menos esta broma guarda su proporción.

Cetrus

La justicia española: castigando la puntería en vez de la intención. Si la dueña del bar los hubiese denunciado por violencia de género, seguro que se pasaban 20 años cada uno.