Hace 15 años | Por Yoghurtu-Nghe a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por Yoghurtu-Nghe a maikelnai.es

Me vais a permitir un titular tan pesimista, pero es que el ánimo se me ha quedado así de alicaído después de leer en Discovery un artículo sobre el trabajo del matemático Andrew Watson, quien no solo no apuesta por la presencia de vida inteligente en otros puntos del universo, sino que afirma que lo nuestro fue de chiripa y demasiado tarde… en fin, leedlo vosotros mismos y crucemos los dedos para que este “pesimista” británico se equivoque.

Comentarios

Rufusan

#0 No seas pesimista y canta conmigo:
Pueblos del mundo, extinguíos
dejad que continúe la evolución
esterilizad a vuestros hijos
juntos de la mano hacia la extinción...
(Siniestro Total)

jm22381

Pues si 1.000 millones de años son 4 días... qué tontería salir de las cavernas pa´ unos pocos siglos...

Elias

"Los días de la Tierra están contados. Dentro de otros 1.000 millones de años aproximadamente, el sol se hará mayor, más caliente y brillante, y tostará a nuestro mundo azul hasta el punto de hacerlo irreconocible."

Para ese momento ya nos habremos establecido en otros sistemas solares con seguridad, si antes no nos hemos aniquilado a nosotros mismos.

En 200 años hemos pasado del vapor y los coches de caballos a los transbordadores espaciales. Digo yo que en 1.000.000.000 años más ya tendremos la tecnología suficiente para escapar del sistema solar.

Tanto los cálculos que aseguran que hay vida en otras partes del universo como los que lo niegan categóricamente me parecen un poco pueriles. Aunque si hay que apostar por algo, dada la inmensidad del universo, yo apostaría por lo primero. Quién sabe.

viewsfrombarcelona

En este asunto ni el más experto puede salirse de la ciencia-ficción. El universo es demasiado grande para sacar conclusiones.

just_a_guy

Alfinal del texto dice:

"Desafortunadamente, para cuando surgió la inteligencia, la Tierra estaba en sus años de crepúsculo. Watson cree que las mismas condiciones podrían darse en otros planetas habitables"

D

Seguro que es culpa de algún machiiiissssta
¡¡La que están liando, señoges!! ¡La que está liando ZP!

¡Owned! ¡Fail! ¡LOL!...
oh...
wait...
ak, ak, ak... lol

anonimogarcia

buff a mi 1.000 millones de años no me dan pa ná. Mañana mismo me apunto al gimnasio (es que lo vas dejando lo vas dejando...)