Hace 13 años | Por --88439-- a escolar.net
Publicado hace 13 años por --88439-- a escolar.net

En la rueda de prensa hay tres políticos. Dos preguntas para Camps del periodista de Público Daniel Basteiro. La gran novedad llega después, cuando el diario Levante descubre que el micrófono se había quedado abierto. Gracias a este error, podemos saber que sus dos compañeros de mesa, el del PSOE y el de CiU, no sólo no criticaron a Camps, sino que le rieron la gracia. “Has sido muy hábil”, elogió el alto cargo de Fomento. “Ha sido una pregunta de mal gusto”, sentenció el conseller catalán.

Comentarios

Stash

#3 Hombre, creo que eso es bueno. Criticar con lo que no se está de acuerdo (se lleve la razón o no) y enviar noticias del criticado (lleve la razón o no),

mundakas

#18 llega un punto en que da igual quien saque el tema, simplemente ten en cuenta que resultais cansinos.

D

#19 Ah, disculpa. Como veo que me lo recriminabas sólo a mi roll roll

C

#5 ...el desprestigio de la democracia...
Yo creo que este tipo de democracia ya se desprestigia ella solita, lo que habría que empezar a discutir es que tipo de democracia queremos... (hace muchos muchos años ya que hay propuestas de democracias más directas y menos senado/parlamentarias), porque esto empieza a ser una dictablanda cada 4, 8, 12, etc, años.
Una buena (pretendida) abstención electoral empezaría a poner las cosas claras.

D

#11 Al César lo que es del César.

mundakas

#12 ¿Por qué no dejas de dar la brasa en cada post de escolar?

D

El camarero se acercó a la mesa dónde la pareja de aspecto humilde pero contrastada solvencia se había sentado. El caballero se decidió por una crema de bogavante, mientras que la dama optó por una ensalada de crudites. El camarero, un mozo de aproximadamente metro ochenta procedente de sudamérica (sin que ello pretenda ser una crítica racista sino más bien un dato que ayude a contextualizar y aportar detalle al relato), tomó nota en su flamante ATRI TPV Bares y Restaurantes Pocket y entró en la cocina a recoger la comanda.

Antes de salir de la cocina, y con el todavía humeante plato hondo con la crema de bogavante en su mano derecha, estimuló la musculatura de su esófago, y con un sonido raspeante expulsó una flema de textura gomosa dentro de la crema.

Otro camarero, sorprendido ante la actitud de su compañero, le cuestionó: ¿Por qué lo haces? El aludido, mientras empujaba con la mano libre una de las puertas de la cocina, respondió: Porque puedo.

D

#4 Joder! Que descripción tan gráfica de un gargajo (como se dice en mi tierra)

D

"Manda huevos.."

D

faltan guillotinas...

D

Falta que Camps rematara a lo Pulp fiction: ''señores, no empecemos a chuparnos las pollas todavia...''

Ellohir

Joder qué colegeo, les falta irse dando codacitos y partiéndose el culo

sabbut

#23 Seguramente lo hacen de camino a la cafetería del Parlamento.

Menuda (des)vergüenza.

D

#41 ¿Puedes demostrar algún tipo de afinidad personal que pueda tener con las 323 personas que, hasta el momento, han meneado esta noticia para demostrar que, efectivamente, el trato que me dan los meneantes es elitista y diferenciador?

detawah

#0 Para caerte mal Escolar,debes de haber mandado sus últimas seis entradas del blog... lol

D

#7 ¿Quién ha dicho que me caiga mal Ignacio?

Kohi35

Yo quiero discusiones entre iescolar y elwing, la ultima fue muy divertida.

D

#9 No me apetece, tengo curro hoy. Además, el texto es puramente informativo, hoy me ha gustado la columna.

Kohi35

#10 Cuando no opina, si no que suscribe la realidad y lo triste que se vuelve. Ahí todos conformes. Me gusta.

o

Gran parte de la culpa de que esto suceda es del propio periodista, que no denuncia estas actitudes.

D

Cansino. Cansinísimo el todologo...

¡Elwing, karmawhore! lol

D

Desolador

D

"Comerme los cojones políticos de mierda."

Declaro yo en estos momentos, y a nadie le importa.

D

DUPLICADA

Camps sobre los periodistas: ´Me dan votos´

Hace 13 años | Por GentooXativa a levante-emv.com


Es exactamente la misma noticia: lo que dijo Camps con el micro abierto, claro que esta no la envió Elwing, el que se merece la portada es GentooXativa.

D

#26 Meneo la otra, aunque dudo que tenga oportunidad ya de salir a portada con el añejamiento de 2 días. Al menos lo importante es que llegue una

D

#31 En portada se queda esta, no pasa nada, pero no se ha hecho justicia con un usuario de meneame porque su Karma es 8, es injusto y elitista.

D

#33 ¿Por qué es elitista? ¿Insinuas que el hecho de que llegue a portada tiene que ver con que la menee yo?

D

#40 Sí.

Soiber

No hay manera de quitar la publicidad de Auditech del thumbnail?

Soiber

Lo cierto es que a Camps en este caso no le falta razón. Porque lamentablemente ese tipo de respuestas son las que le dan votos. Él ofrece su respuesta estudiada en casa vanagloriando las bondades del corredor mediterráneo, luego la suelta a la primer pregunta que no sea de su agrado y, para finalizar, Canal 9 corta esa respuesta suprimiendo las preguntas inoportunas y ya tiene su propia campaña.

D

Pero que nadie se sorprenda, que ésto lo sabíamos todos. Esta gentuza se alía con quien sea y vende a quien sea con tal de mantenerse en el poder y seguir llenándose la saca.

a

Pero es que la gente nunca cierra los micrófonos? Cuantas de estas llevamos ya en menos de un año? Esperanza Aguirre, Sanchez Drago, ... Deberían hacer un blog para recopilar todo esto y ver como demonios se justificaron los implicados despues (si es que lo hicieron)

coliflor

#14 "Esta" gente nunca cierra los micrófonos, porque les importa tres leches que se les oiga, porque desprecian profundamente a absolutamente todo el mundo que no pertenezca a su "clase", y porque mientras les sigamos votando, nos seguirán robando y riendose de nosotros.

N

Claro que os sobra. Preferiríais que no hubiese ninguan, para poder robar a sacos. Os conocemos, corruptos. Luego no os quejeis de que os partan la cara en plena calle, porque si la justicia no hace nada tendremos que hacerlo los ciudadanos, los honrados.

D

#43 ¿Debo entender que justificas y exhaltas la agresión a personajes públicos con puños americanos, tal como me ha parecido leer? roll

kaoD

#46 ¿Debo entender que te haces pipí en la cama y chupas pitos y ojetes de señores a cambio de dinero, tal como me ha parecido leer?

Sí, yo tambien se inventarme cosas.

D

DUPLICADA

www.meneame.net/story/camps-sobre-periodistas-dan-votos

Y por si queda alguna duda:

A través de ellos se escucha claramente como el representante de Fomento, en una charla que creía ya privada, muestra su desagrado por la pregunta sobre Gürtel, que llega a calificar de "mal gusto". "¿Debes estar acostumbrado?", pregunta Villalante: "Estos son los que me dan votos. Las dos tercios del parlamento valenciano serán del PP", contesta Camps. A la conversación se une el conseller catalán quien coincide con Villante en que la cuestión era inoportuna. Ambos interlocutores felicitan al presidente por haber ignorado al periodista. "Has sido muy hábil", apunta el responsable de Fomento.

Victor_Martinez

para los más atrevidos, aunque en catalán léanse: L'Oasi Català

donde se relatan las convivencias de niños, escolares, preuniversitarios y universitarios de una enoooooooooooooorme cantidad de políticos del PSC, CiU, PP, IC , ... que fueron compañeros, famílias que tienen a hijos en el PSUC y en CiU, ...

tranaparencia, pongan los nombres del círculo ecuestre, el de economía o el del Liceo y luego sobrepongan los del parlamento y verán que las diferencias son escasas.

pueblo

Una muestra más del compadreo de los partidos políticos y de la falsa rivalidad que mantienen, son meros actores que pretenden vendernos las "ideas" que otros les dictan.

p

La cosa está clara. Los intereses comunes hacen que uno se "olvide" temporalmente de los problemas que pueda tener cada uno del grupo. Vamos, esa "hipocresía" que se ve cada día en todas partes. Vecinos, compañeros de trabajo, proveedores, clientes... uno los cuestiona para sus adentros, pero no quiere "problemas" con ellos y pone una sonrisa y un poco de peloteo. Los políticos hacen lo mismo. No son más que el reflejo de la sociedad.

Cada uno aparcando su opinión sobre los otros dos, mientras dure el tema de interés común. Cuando haya acabado, volverán a recordar lo "mal que se caen" los 3.

jainkone

la que tiene, les sobra

si está clarísimo desde el titular!!

a

O se lucha por una democracia 2.0 o se retira la actual, porque menudo pedazo de mierda seca.

p

Alguno no se enterará de lo que está permitiendo hasta que no vea los cadáveres a la puerta de su casa. Entonces quizá si se pregunte aterrado el por qué lo permitió.

crkpeter

Por cosas así, recuerdo porqué me hice apolítico ... Creo que muchos periodistas, y muchos politiquillos, necesitan que ambos se den vaselina para seguir siendo algo en la vida ... los unos, porque sin los periodistas, no son nada, y los otros, porque sin los politicos, tampoco lo son.

j

llevan años riendose a carcajadas y nosotros sin hacer nada...

vagamundo_returns

"NOS FALTAN HUEVOS..."

Una paliza al día es alegría!!!