Hace 14 años | Por cusifai a muylinux.com
Publicado hace 14 años por cusifai a muylinux.com

[c&p] Aunque muchos llevamos tiempo siguiendo de cerca esta nueva edición de la distribución Ubuntu,es bueno recordar las principales mejoras que aportará Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope. Son varios los medios que han ido cubriendo las distintas alphas, betas y RC de Ubuntu 9,04, y aunque ya conocemos más o menos en general qué podemos esperar de esta prometedora distro, no está de más recapitular y resumir cuáles serán las grandes novedades de las que podremos disfrutar.

Comentarios

ikipol

#2 Y de la versionifilia

ikipol

#14 ¿En Chueca?

D

#3 Todo chorradas. Ubuntu seguirá siendo una mierda por muchas versiones que saquen

D

#15 No se que significa "chueca" en España, pero dame unos minutos: voy a consultar la guía de modismos españoles que venía de regalo con el libro "Como hacerle el amor a una gallega", voy a volver, y te voy a dejar la cara con la forma de tu emoticón pa' los restos...

Duernu

mientras tenga mi Win Vista me paso el ubuntu por las gonadas!

ikipol

#5 Hombre, el Ubuntu jackhack beta parafilian Heron 3,151492 alfa cambio es interesante.

ikipol

#9 Estaba de coña (de ahí el " " )

D

No existe dignidad fuera de Linux From Scratch

D

#6 Es que ningún ser humano ha sobrevivido a la instalación de LFS, ni digno ni indigno.

D

"¿Qué nos traerá consigo Ubuntu 9.04?" Mas de lo mismo.

cusifai

¿Qué pasa? ¿Dónde están los ubunteros a esta hora?

D

#12 En chuenga

SevenTails

#4 joder, la de tiempo que llevo usando Ubuntu y jamás me había fijado en ese detalle

J

Pues espero que sea algo mejor que la beta, más que nada porque al hacer la instalación me borró todas las particiones (2 VECES). No se si será el novedoso ext4 o lo que será.

p.d.: no me pregunteis por qué no tuve bastante con una vez..

ikipol

Traerá la versión siguiente a la Ubuntu 9.03

D

Que harto estoy ya de Hubµntu lol