Eli
17meneos

Nos VenDen el blender por eBay

Pues en eBay nos intentan vender el BLENDER, manda narices, siendo un programa gratuito! Según la descripción dice algo así... No hay necesidad de esperar un CD por corre.Ahora compralo, descargalo para empezar su proyecto o simplemente divertirse con él. Puede descargar este tantas veces como sea necesario 24 horas al día. MANDA WEBS :D

etiquetas: timo, estafa, tonteria
votos negativos: 10  usuarios: 15  anónimos: 2  
  1. #1   Software libre no es gratuito, aunque en el 99% de los casos pueda parecer equivalente y nada impide que lo vendas.... de hecho muchas distribuciones de Linux se venden, otra cosa es que las puedas obtener por otros modos.
    votos: 4, karma: 41
    por kismet el 25-12-2007 20:59 UTC
  2. #5   Desde luego no es ilegal lo que hace pero echarle morro se lo echa a base de bien, por que si os fijáis no vende copias en CD. con documentación, ejemplos o lo que sea, lo que vende es ¡la descarga del archivo!
    votos: 1, karma: 17
    por donkeyg5 el 25-12-2007 21:06 UTC
  3. #3   En mercadolibre de méxico me he encontrado con gente que te vende una forma de bajar videos de youtube...
    votos: 1, karma: 16
    por Charlii el 25-12-2007 21:01 UTC
  4. #9   #8 Vamos a ver, si yo te cobro 5 dólares por enviarte una distribución en DVD de Linux o un paquete de software libre cuando de lo único que dispones en casa es una conexión RTB es un servicio que te presto. Vamos, que muchas personas en esa situación pueden estar dispuestas a pagar cierta cantidad por que te bajes tú el programa, lo grabes y se lo envíes por correo.

Pero este tío no hace nada, se baja el programa ¿lo sube a otro sitio? y te cobra por ello.
    votos: 1, karma: 16
    por donkeyg5 el 25-12-2007 21:44 UTC
  5. #15   Que nadie le diga al autor del meneo que existen webs como www.linuxiso.co.uk/ que le da un pampurrio...
    votos: 0, karma: 14
    por Hass el 26-12-2007 13:50 UTC
  6. #10   #8 Pues le puedes decir lo mismo a Red Hat, Mandriva, etc, salvo algo de valor añadido y soporte, lo que hacen principalmente es recopilar software libre, que también se puede obtener de la Red de forma gratuita a través de sus páginas respectivas, en este caso el factor de escala nos hace que parezca distinto (miles de paquetes en un DVD), pero en el fondo es lo mismo.

Pero lo tienes más claro en:

es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

Puede que haya gente que le sea más cómodo comprarlo que bajarlo por el motivo que sea. Tan libre es venderlo como comprarlo, o bajarlo de la red, creo que es bueno que haya distintas opciones para acceder al software libre, incluso algunas de ...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 12
    por kismet el 25-12-2007 21:45 UTC
  7. #7   Tiene morro, y fijo que alguien puja pero se ha cubierto las espaldas:

"NOTE TO EBAY STAFF THIS SOFTWARE IS UNDER THE GNU (GENERAL PUBLIC LICENSE) GPL. A COPY CAN BE ISSUED BY REQUEST. PLEASE CONTACT ME FOR A COPY BEFORE TAKING ACTIONS. THANK YOU"
    votos: 0, karma: 11
    por kabute el 25-12-2007 21:18 UTC
  8. #11   #7 En los primeros 200 votos tiene una venta por 6$, no esta mal por NADA.
    votos: 0, karma: 8
    por GoDie el 25-12-2007 23:26 UTC
  9. #14   #17 Tampoco es estafar, es como un servicio de busqueda o un google cobrando, en realidad vende un servicio que es que no
    tengas que buscar el programa, te da el enlace, ya se que para la mayoria es absurdo pero no es ilegal.
    votos: 0, karma: 8
    por GoDie el 26-12-2007 13:46 UTC
  10. #12   #11 una parte de esos 6$ sera para la SGAE de turno, que estos pillan siempre
    votos: 0, karma: 6
    por temu el 26-12-2007 00:42 UTC
  11. #13   a ver, el software libre se puede vender, en eso estamos todos deacuerdo. pero es que esto es una puta estafa!! es peor que los politonos 7777, porque pagas por bajarte algo de un servidor publico. se aprovecha de los incautos, y sea ilegal o no -que yo creo que si- es estafar.
    votos: 0, karma: 6
    por niaranania el 26-12-2007 04:20 UTC
  12. #2   Se me olvidó comentar, el post original en inglés es:
    cgi.ebay.es/PROFREESIONAL-3D-ANIMATION-MODELING-GRAPHICS-RENDERING_W0Qm

Eso era una traduccion del google ^^, esqu no me gusta poner noticias en inglés que la gente no se entera... ^^
    votos: 0, karma: 5
    por eol el 25-12-2007 21:00 UTC
  13. #6   #5 no, ilegal no es por supuesto. Es 100% legal, pero me parece escandaloso XD y cuanto menos curioso
    votos: 0, karma: 5
    por eol el 25-12-2007 21:08 UTC
  14. #8   #1 No, el software libre no tiene porque ser gratuito, pero lo que se cobra normalmente es el servicio de instalarlo y/o adaptarlo y/o mantenerlo. Que te cobren por enviarte un CD con exactamente lo mismo que te puedes bajar gratis de una web roza la estafa sino lo es directamente.
    votos: 1, karma: 4
    por Hugolp el 25-12-2007 21:19 UTC
  15. #4   #1 lo se ;) pero el blender SI es gratuito :D
    votos: 3, karma: -31
    por eol el 25-12-2007 21:03 UTC
comentarios cerrados

menéame