Hace 14 años | Por nogates a gara.net
Publicado hace 14 años por nogates a gara.net

Cuando las mujeres hemos sido históricamente objeto de deseo... parece que no pasaba nada. Cuando somos sujeto de deseo, ya somos putas y, por lo tanto, estamos expuestas a todo

Comentarios

D

Titular erróneo, quiere decir que las que matan no salen en la tele.

n

Madre mía... leo con pena vuestro comentarios. Es verdad lo que me dice mis amigas, desgraciadamente es verdad: los hombres (nosotros), somos el problema.

lo único que hacéis con vuestros comentários es defenderos. ¿defenderos de qué? ¿de ser hombres? ¿de llevar en la espalda tambien la sangre de las mujeres? Porque es verdad, ¿no? si beben y se ponen borrachas, es que estan pidiendo guerra! Asi que, vamos a defender al asesino. Saquemos un caso de estados unidos (#2) (el único que encontraste) para mostrar que tenemos razón, o digamos tonterías sobre el si huele el que (#4), o mejor de todo, hagamos demagogia sobre si salen o no los hombres que son asesinados por sus mujeres. ¿Estas comparando #5? el qué? La continua violencia contra las mujeres con casos esporádicos que en su frecuencia son como si a alguien le da un rallo en la cabeza?

Pero lo mejor: Feminazis dices #7. Uau! la víctima convertida en asesina.

Le dais la vuelta a todo y simpatizáis siempre con el hombre, con el que ha torturado, violado y asesinado a una chica. Le exculpáis, le compadecéis, le excusáis, y sobretodo, le salváis. Desgraciadamente, sois gente como vosotros la que formáis el jurado popular que considera este hecho como un homicidio con atenuante y no como asesinato. Seguro que si fuera bebido y hubiera atropellado a alguien, era un agravante, pero como total, era una mujer: ¡que importa!

Mi mas sincero desprecio por *vuestro/nuestro* género

tocameroque

A mi las poquisimas mujeres que me han seducido lo han hecho encantadoramente...y por supuesto les han hecho falta grandes dosis de alcohol para mejorar mi depauperado aspecto.
El que es maltratador lo es más con alcohol, pero lo es también sin él. No lo olvidéis.

Rompe-y-RaSGAE

Cierto, ellas lo hacen más friamente: http://www.diariodigital.com.do/articulo,12959,html

eduardomo

Feminazis al ataqueeerrrr!!

D

Eso lo dice porque conoce a todas las mujeres, sin excepción.

B

nosotrassss parimosss nosotras decidimoossss// modo feminista off

La_meneada_indomable

Y con esto se termina el capítulo de hoy de... "me hago pajas mentales y veo cosas donde no las hay"

Esto son los comentarios de meneame y no el Acta del Tribunal de Justicia.
Cada uno sabe donde compra la carne...

La_meneada_indomable

Un dato:

Cuando las muejres beben se ponen borrachas y le aumenta el olor del boquerón al grado 8º y para aquellos que crean que este tema no va con ellos que sepan qu la miloja vespertina auyenta el estrepito de la firma intalante.

Solo eso