Pequeña entrevista a Mariano Rajoy en el Correo Gallego, que termina con un mini-test en el que se tocan algunos temas "domésticos". El candidato popular a la presidencia confiesa que no cocina o hace la cama desde que terminó la carrera y que de poner la lavadora menos.
menéame
Maldad: Yo no me creo que cocinara en la carrera, un señorito bien de Pontevedra como él en los fogones... como que no...
chuza.org/historia/rajoy-non-cocina-des-que-rematou-a-carreira-e-nunca2
Rajoy tiene que responder algo que sea del agrado de los de su partido. Para los votantes del PP es "deseable" que la mujer trabaje en casa y el hombre fuera, así que él adopta ese estereotipo.
Es lo mismo que con la religión: se declarará creyente, porque si se declarase ateo su partido le negaría el voto.
¿Por qué la gente vota a Berlusconi, con sus salidas de tono constante? Porque se sienten identificados con él. Rajoy hace lo mismo, intentar que la gente se identifique.
Lo más seguro es que ni él ni su mujer hagan las tareas de casa, que para eso está el servicio.
Dos mujeres de 30 y tantos, y una le dice a la otra:
- Porque ya sabes como son los tios,
que les encanta la tecnologia,
los aparatos electrónicos,
todas las maquinas...
Y la otra responde:
- Sí...menos la lavadora,
la aspiradora,
el lavaplatos o la plancha
xD xD Tienen o no tienen razón
Pos yo creo que es normal, un tio con pelas pos no haces esas cosas, yo haría lo mismo y que me quiten lo bailao. Y espero que cuando termine la carrera si consigo algun curro que me pague alguien que lo haga por mi, dios sabe que lo hará y no volveré a hacerlo yo.
Como gobierne es otra cosa...pero no creo que esto tenga que ver con el partido la verdad...que soberana gilipollez, son mentirosos, pero tampoco tanto XD
No, hace tiempo que no voy al cine. He ido a algún estreno, en fin, porque me lo pedía algún productor, algún director, pero habitualmente no voy al cine.
¡¡Viva la cultura!!, ni cine, ni teatro y musica "la de mi epoca".. diga vd que si sr. Rajoy, a la SGAE ni un duro
xD
> porque me lo pedía algún productor
O sea que si miramos las últimas pelis a las que ha asistido Rajoy [1] sabremos quien le soborna xD
[1] Será fácil, ya que ha ido a hacerse notar
Compara ambas opiniones y dime cuál tiene más lógica.
Ahora seamos realistas, no creo que ningún candidato o presidente que haya tenido haya pusto la lavadora, cocinado u otras tareas domésticas, estoy seguro que todos tienen servicio porque de lo contrario si hoy están aquí y mañana allí la casa estaría hecha un asco.
¿ Quiere decir esto que según #5 TODOS son unos inútiles ? Creo que no, simplemente tienen trabajos incompatibles con las tareas de la casa. Es más, igual nos va así porque ZP está lavando la ropa en lugar de eliminar el canon o luchar contra la especulación.
Tampoco entiendo la "perpectiva" de #6 : 'Para los votantes del PP es "deseable" que la mujer trabaje en casa y el hombre fuera, así que él adopta ese estereotipo.'
Esto ... ¿ estabas en coma desde la época de Franco y has despertado ahora ? Los estereotipos son simplificaciones de la realidad, y si te han metido eso en la cabeza mal vas, quiere decir que manipularte es muy fácil. ¿ Acaso los comunistas de hoy violan monjas y queman conventos ?
No sé si la estrategia de imagen pública que usa el rey le servirá a éste señor...
¿Sabe cómo funciona una lavadora? Sí, pero nunca la he puesto en marcha.
De ahí, a decir que Rajoy confiesa que no sabe poner la lavadora....
La mujer de Zapatitos tampoco habrá puesto la lavadora ni cogido la plancha mucho desde hace cuatro años.
A mi "me la sudan" sus inclinaciones sexuales, pero a "los españoles de bien" les gusta tener esas cosas claras.
Nacen para joder no para ayudar.