Comentarios

frankiegth

#20 #28 #30 #31. Debemos canalizar nuestras energias producidas por la indignación, ante este atropello, en el movimiento bipedo que nos llevara gracias a nuestras extremidades inferiores al encuentro de futuras manifestaciones organizadas con tiempo y legalmente por todo el país.

D

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

D

#30 Amen hermano!

p

#30 Yo iba a cagarme en la puta, pero vamos vamos... que tienes razon y mejor cargarse en su puta madre ^_^

D

Entre esto y las declaraciones de De la Vega... Corporativismo de Estado, el mayor cáncer en democracia.

Libertual

Atencion a la respuesta de un gobierno socialista:

Internet lo representan los empresarios del sector, y un Ministerio debe dedicarse a defender la propiedad privada.

Ni el PP lo hubiese hecho peor.

S

Orwell estaría orgulloso, y Goebbels también.

Tsuki

Pocas veces se ven lavados de cara TAN GUARROS.

NickEdwards

¡Que no os enteráis!

Lo que están haciendo es ir practicando y ensayando la manipulación de las noticias para cuando tengamos puesto el gran Firewall de China.

polvos.magicos

Esta nota de prensa es solo un pequeño apunte para que veamos con claridad meridiana como miente el gobierno a la hora de dar explicaciones para las que carece respuesta.

D

Con el PP sabes lo que hay digan lo que digan.
Con el PSOE ni sabes lo que hay, ni sabes lo que dicen.

Y el resto hacen según lo que hay.

Bueno que... ¿Salimos ya a la calle o no?

K

Me parece mal que no se invitase a nadie de la Asociación de Internautas ni de la Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ya que llevan tiempo luchando contra el canon y otros temas relacionados con internet. Como bien ha dicho Ignacio Escolar no sabe porqué a los invitados a la reunión les llaman el Ministerio "representantes del sector de internet" puesto que nadie los ha elegido:

Leo en algunos medios, en algunas webs, incluso en la nota de prensa que difundió el Ministerio de Cultura, que los bloggers y periodistas que acudimos a la reunión con Ángeles González-Sinde lo hicimos en calidad de “representantes de Internet”. Algunos, con razón, se preguntan que quién nos ha votado; yo también me lo preguntaría. Por eso quiero aclarar que no acudí a Cultura en representación de nadie más que de mí mismo, y que, cuando el miércoles acepté la invitación, no imaginé que la reunión se iba a convertir en una noticia tan comentada. Tampoco pretendía convertir la cita en una mesa de negociación ni fui a transmitir a González-Sinde el estado de ánimo de Internet -que se explica bastante bien sin necesidad de intermediarios-. Si fui a ver a la ministra González-Sinde fue para enterarme de los detalles de esa reforma que tanto preocupa en Internet, para poder contarlo después.

e

Bla Bla Bla
Su íntimo deseo es que desaparezca Interbnet libre y volvamos a las cavernas (franquistas?)

D

Esto es una nota oficial en la página del gobierno... genial. Ahora si que ya no me creo NADA de lo que digan.

MENTIROSOS

D

Yo me contento con saber que en alguno de los infinitos universos paralelos, esta señora es una activista en favor de los derechos de los internautas. Y quizá hasta sea inteligente. Pero no sé yo si para eso hacen falta más universos que los infinitos existentes.

dogday

SIN - VER - GÜEN - ZAS.

ibaed

¿Alguien me aclara qué es eso de "sector de internet"?

D

A ver SINDE , te piensas que somos todos gilipollas o que? Pero de que coño vais? Dejad de insultarnos con vuestras notas de prensa que no valen ni para limpiarse el culo con ellas.

D

Si lo lees parece que hicieron merienda-cena, Sinde trajo vino, todos se tajaron levemente a la luz de las velas y al final se fueron a su casa a hora prudente tras ponerse de acuerdo en todo entre risas y muestras sutiles de cariño...

Madre mía, lo que se puede llegar a mentir (Lo digo más que nada por el resto de versiones de Alvy o Escolar, por ejemplo).

Habéis visto la sección de últimas noticias de la web de menesterio?? "La ministra inaugura un museo..." lol

Lo sabemos, lo sabemos...

HolaNoteImporta

Esa nota es un insulto: no dice NADA!

D

Ahora me he enterado de donde era la manifestación en Bilbao y a qué hora. Ya es demasiado tarde, y encima no tenía a nadie con quien ir.

#39 ¿Pero acaso hablan los políticos diciendo algo?

l

#39 No te creas no, acaban de publicar otra hablando del último Barça Real Madrid, da una información igual de utilísima jeje... La verdad es que la nota tiene tela, da para modificarla sobre cualquier tema o gusto personal que se tenga sin decir absolutamente nada importante, tal como yo he hecho.

* En el encuentro se han abordado las medidas de reforma normativa en materia de resultado del cuentro contempladas en la liga de futbol profesional.
* Tanto el Ministerio como los representantes del sector han coincidido en la necesidad de potenciar el marcador de sus respectivos equipos y desarrollar los contenidos del encuentro.

El/La ministro/a de deportes, se ha reunido esta mañana en la sede del Ministerio con representantes del sector del Barcelona : Real Madrid y periodistas. En la reunión se han abordado, entre otros temas, las medidas de reforma normativa en materia del resultado incluidas en el encuentro.

La reunión ha sido convocada por el Ministerio de deportes para establecer una primera toma de contacto y la apertura de un amplio diálogo; Se han intercambiado de manera constructiva una pluralidad de opiniones entre los representantes de ambos equipos y los responsables del Ministerio.

Potenciar el futbol

Asimismo, el ministro de deportes se ha mostrado partidario/a de mantener un diálogo abierto con los representantes del sector y les ha emplazado a mantener futuros encuentros.

Todos los asistentes han coincidido con el Ministerio de deportes en la necesidad de potenciar sus respectivos equipos y desarrollar los contenidos del encuentro como una de las estrategias para salir de la crisis del futbol hacia un modelo de economía productiva y competitiva.

Han asistido el Ministro de deportes, F.C. Barcelona, Real Madrid y los periodistas.

Arn_de_Gothia

Mentiras, manipulación y paja de relleno, poco más.

D

Sinderechos

xenNews

Voto "TienesMasCaraQueEspalda" YA!

starwars_attacks

a ver si se reunen más veces, jooooooooder.

War_lothar

Yo no se si lo he entendido bien, pero esta peña no pretende crear una comisión con gente de la sgae que decida que webs cerrar?. Vamos si es por la sgae estos cierran hasta google, pero como se le va a dar a una entidad mafiosa poder para eso. Ahora ya recogen el diezmo, y también de ahora en adelante quieren ponerlos de jueces O-M-G. Vamos es para echarse a llorar.

D

Hijos de puta, mentirosos, manipuladores, desgraciados, hipócritas y un sinfin más. No tengo palabras porque el idioma no las tiene para expresar lo que son esta gente.

Sandevil

Ehhh, pero esa es la prueba de que se han reunido..

D

Le ha faltado decir que estaban tuiteando la reunión.

D

González Sinde, ven a decirme a la cara que sólo deseas protegerme, o ayudarme. Dime eso a la cara y te parto la tuya, so asquerosa.

r

Ya sabía yo que lo que habían twiteado era mentira. Si que con tal de ir contra la sgae...

l

¿Pero quién nos representa si no hay 'votaciones'? (¿o sí? )

A

Toda la verdad de la reunión en el blog de Enrique Dans:
http://www.enriquedans.com/2009/12/una-reunion-sin-dialogo.html

Segador

Potenciar Internet... eso es subirme de 10 a 20 Megas de conexion?

D

"representantes de Internet" - Yo no he elegido a esos "representantes de Internet".

D

#34 Realmente ni ellos mismos se escogieron. FUE SINDE quien decidió la noche antes los nombre con los que quería hablar. Así lo han dicho Enrique Dans (anoche en Telemadrid y SER) y Virginia Alonso, de 20Minutos

D

#37 Pues sigo sin haberlos elegido, aunque sea indirectamente, ya que no voté al PSOE.

andresrguez

#0 Que cada uno saque sus conclusiones.

Microblogging

trigonauta

#21 Tío, no te pases! lol