Hace 15 años | Por davasso a spanair.com
Publicado hace 15 años por davasso a spanair.com

La nota de web de spanair es vergonzosa llamando accidente mortal de por lo menos 48 personas "Incidente" y también metiendo en el saco a Lufthansa...refieriendose al código compartido que tenía con esta.

Comentarios

Goldwin

Errónea. El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Felip

#2 Al menos para que puedan identificar el vuelo los familiares de los que lo compraron a través de Lufthansa, imagino.

Goldwin

Sobre que le llame "incidente" me parece mal, pero lo de Lufthansa... no entiendo mucho del tema pero digo yo que por algo será.

pixelito

#0, preparate

m

#0, ¿por qué es vergonzosa? Lamenta lo ocurrido, recoge la información del vuelo, anuncia la comparecencia a las 6 y da los teléfonos para afectos y medios de comunicación. Yo creo que es breve, pero suficiente. ¿Qué pretendes que diga?

m

Por cierto, alguna se menciona la palabra incidente, que es correcta, más adelante se dice:

"...que sufrió hoy un accidente..."

"...el accidente se produjo a las..."

Creo que es mucho más correcto que recurrir a términos como masacre, desgracia... En ese caso seguro que diríamos que es morboso.