Parece que en el periódico "Norte de Castilla" han contratado a becarios que esta haciendo de las suyas, jeje. Menudo notición fsdhfjkadh. Alguien entiende algo?
Por cierto, que en ya no es época de becarios, a ver a quién le echan la culpa ahora los profesionales del periodismo que tanto tienen que enseñar a los bloggers (según Cebrián), yo aún no he hecho ni un post así de estúpido en ningún blog :P
#5¿Por qué siempre se los becarios tienen la culpa? Estoy seguro que hay muchísimos becarios que pueden manejar un gestor de contenidos como ese igual o incluso mejor que algún que otro profesional del medio con más de 15 años de experiencia.
Basta ya de maltratar a los becarios, ¿y así queremos mejorar nuestro sueldo/posición/respeto desde los demás? Si nosotros nos tiramos basura encima.
Por cierto, que en ya no es época de becarios, a ver a quién le echan la culpa ahora los profesionales del periodismo que tanto tienen que enseñar a los bloggers (según Cebrián), yo aún no he hecho ni un post así de estúpido en ningún blog :P
Basta ya de maltratar a los becarios, ¿y así queremos mejorar nuestro sueldo/posición/respeto desde los demás? Si nosotros nos tiramos basura encima.