Hace 15 años | Por OPINO_DIFERENTE... a marca.com
Publicado hace 15 años por OPINO_DIFERENTE_Y_QUE a marca.com

La justificación del delantero para su ausencia fue que pensaba que el paseo estaba previsto para las once y no para las diez y media. Lo mejor de la noticia, los comentarios de la gente.

Comentarios

Goldwin

Erróneo: El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.
ads

Magec

#5 jeje. Debiste mandar la noticia tal cual y en la entradilla hacer un C&P del primer párrafo y luego opinar en los comentarios.

Tenía buena pinta y era graciosa, pero al "tunearla" la gente te vota erronea. Suerte la próxima.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#2 Entonces me diran que me hago publicidad del blog jajajjajaja

Magec

Ya he hecho 3 comentarios en esta noticia y como has corregido 2 veces a propuesta nuestra no me queda mas remedio que menearla. Pa eso está el karma.

Edito: #10 El mejor aprendizaje es cometiendo errores.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#9 bueno si ya es igual va a caer en el pozo de la destruccion la gente ya se la ha cargado porque la puse mal.

Y lo que yo queria que la gente viera es lo de los cometarios que es lo realmente bueno.
Esta claro que no sirvo como periodista!! lol

Goldwin

#4 No has resuelto nada, creo yo. Go-to- #1

.hF

#8 Ahora sí cumple las normas, aunque yo quitaría lo de Lo mejor de la noticia, los comentarios de la gente.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#1
He modificado el titulo de la noticia no se si te referias a eso.
Y esta en la sección friqui no se si lo has visto

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Bueeeeeeeeeeeno a ver ahora lol
Aquí la gente salta como gatos en celo!!

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

#11
Gracias!
Bueno para la siguiente ya lo se, una lastima porque creo que habria sido divertida, aun me estoy riendo con los comentarios de la noticia lol

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

-----------------
esta es una de esas noticias ke merece la pena comentar sin duda todo un alarde de periodismo de investigación. Etoo no ha salido de paseo, yo tambien hace mucho ke no paseo es mas hace mucho ke no salgo de esta oficina, gracias a estas noticias estoy enterado de todo. cuando mea xavi, cuando tiene ardor estomacal puyol, valdes y sus sesiones de psicologo.
-----------------
UFF, que notición nose si voy a poder dormir, esto quiere decir que Etoo no está a gusto en el barça y se va a ir en diciembre, no marca? Creo q se va al madrid, lo han visto en un audi R8 que llevaba una pegatina q ponia entregar a Etoo
-----------------
por que no os vais a salsa rosa a trabajar por dios,a esto lo yamais periodismo,segurola anda vete de marca que son un pokito malos de verdad,soy del numancia, y cada dia me gusta menos leeros, tanto madrid, tanto madrid... si no se es objetivo mejor no escribir ...
-----------------
Gran noticia, estoy impactado, a todos nos interesaba mucho saber si Eto'o salía de paseo o no.
-----------------
Menudo noticion, periodismo de alta escuela, esta noche no voy a dormir.
-----------------
Última hora Puyol se tropieza con una piedra durante el paseo
-----------------