Eli
52meneos

Noticia sin confirmar: ¿Crackeado el AACS de HDDVD y Blu-ray?

El post original está en doom9 y ya está en la portada de Digg como noticia más votada y - ojo - en Estados Unidos no es el día de los inocentes. En la entrada enlazan al código fuente de BackupHDDVD una herramienta que presuntamente - no me quiero pillar los dedos, no la he probado - es capaz de superar el sistema de AACS y permitiría volcar una película en formato HD-DVD o Blu-Ray al disco duro (sólo en Windows). La solución sería temporal, pero demuestra que este formato permite la copia. Incluye código fuente.

votos negativos: 2  usuarios: 52  anónimos: 0  
  1. #1   Pues sino es una inocentada, ya vamos progresando en piratear los nuevos formatos de DVD, si es que no se enteran, deberian abogar por otro tipo de políticas de una vez...
    votos: 1, karma: 18
    por gorgonsola el 28-12-2006 10:08gorgonsola
  2. #2   en el hilo original hay un enlace al código fuente. rapidshare.com/files/8318838/BackupHDDVD.zip.html

sólo dos cosas me extrañan:
    1. Si es Java, ¿por qué es windows only?
    2. No soy programador, no tengo ni idea, pero supongo que si cuelgan un código fuente que no sirve de nada alguien al final lo revisará y se notará que no sirve de nada... ¿no?

Una idea a favor y otra en contra :p

y acabo de ver que ya se hacen eco de eso en The Inquirer:
    www.theinquirer.net/default.aspx?article=36597
    votos: 0, karma: 14
    por versvs el 28-12-2006 10:12versvs
  3. #3   #2
    1. Porque tambien tienes que tener ejecutando el programa reproductor de peliculas que solo funciona en windows.

2. Por lo que comentan en slashdot el concepto es sencillo y por lo tanto creible. Cuando el reproductor de peliculas descifra la pelicula para que la puedas ver la clave de cifrado esta en memoria, lo unico que hace el programa es extraer esa clave de la posicion de memoria correspondiente.
    votos: 1, karma: 20
    por sorrillo el 28-12-2006 11:37sorrillo
  4. #4   En Slashdot: hardware.slashdot.org/hardware/06/12/28/0259244.shtml

Las tags: pwned, haha, drm, bluray, hddvd
    votos: 0, karma: 11
    por rodia el 28-12-2006 12:41rodia
comentarios cerrados

menéame