Hace 16 años | Por padre a papelcontinuo.net
Publicado hace 16 años por padre a papelcontinuo.net

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces. Set de Noticias del Mundo en flickr http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/ Algunos números completos http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

Comentarios

karramarro

Gracias!
En este otro link estoy subiendo pdf's completos.

http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/

padre

#2 he puesto el link en la descripción del meneo

D

jajajaja, qué tiempos aquellos! Conozco a los tipos que parieron ese engendro. Uno es el director de 'Supertele' y otro, el de '¡Qué me dices!'.

La verdad es que podrían recuperar una publicación así, sería muy divertido.

AnTiX

Me lo ha parecido a mi o en los ocho primeros numeros ponia "NºX, Solo 75ptas, Insolito, Asombroso, REAL" y luego tubieron que eliminar lo de real? a saber que problemas les trajo eso!

Nose, el problema es que no veo la parte graciosa, o me da la sensación de intentar ser un "engañabobos"....

G

"En el número 41, una nota en el periódico alertaba que tras unos extraños sucesos , la redacción al completo se trasladaba al Triángulo de las Bermudas a investigar. Nunca se supo más del periódico."

lol