Hace 12 años | Por Alvarosky a elboletin.com
Publicado hace 12 años por Alvarosky a elboletin.com

Novagalicia decidió pagar 45 días por año a los trabajadores que se acogieron a su expediente de regulación de empleo (ERE), frente a los 20 días que permite la reforma laboral, en una decisión de la que ya empieza a arrepentirse la entidad controlada por el Banco de España, que se ha quedado sin presupuesto para pagar las indemnizaciones.

Comentarios

natrix

¿Pero ya han cobrado los directivos o todavía no?
Porque estoy muy preocupado por los pobrecitos
Novacaixagalicia destinó 23,6 millones para pagar la salida de tres ejecutivos antes de la nacionalización

Hace 12 años | Por andresrguez a elpais.com

bensidhe

#2 esos siempre cobran, son como las ratas que abandonan el barco antes de que se hunda, pero que se van siempre a buen puerto, a poder ser un paraíso fiscal.

Uno_Mas

#2 Esa es la verguenza de los tiempos que vivimos... se rien de todos, quiebran familias, arruinan negocios, queman nuestro futuro, y aun se permiten el lujo de cobrar millones por ello...
No sere yo el que pare la guillotina cuando caiga sobre sus cuellos... Desde luego que no...

D

Pues que la rescaten con mi dinero joder, y que aproveche el jefe para subirse la jubilación.

ayatolah

Pues si se quedan sin dinero para eso, habría que ver como podrían responder a unos cientos presonas reclamando su dinero a la vez. Cosa que puede pasar tranquilamente, cuando estamos viendo a familias sin ingresos, que poco a poco van gastando sus recursos, tirando de sus ahorros en el banco.

D

¿Alguno ha metido pasta en Evo banco?

D

ostia, tan poco presupuesto calcularon, o tantos se les van?

ayatolah

#7 es la confirmación de que aquellos que teóricamente tienen que gestionar mejor que nadie el dinero, no saben hacer números.