Publicado hace 16 años por jhlestat a lestat-missionimpossible.blogspot.com

Los " Negadores " están enviando mensajes al Blog que contiene la propuesta de moción al " Menéame ", anónimos en su mayor parte y que contienen un buen número de soeces y descalificaciones personales. Algunos incluso se permiten bromear con supuestas amenazas, de tipo informático, eso sí. Y resulta que estos personajes, son los que mandan las noticias a la zona de descartadas. Más Historiales y datos sobre ellos.

Comentarios

gallir

#0

¿Pero no te ibas acaso? Es más fácil que montar el follón cada vez si no te gusta. Ahora si prefieres te baneamos a tu dominio y se acabó el problema.

D

#46 llevate esta 8===D

XepC

Hola, jhlestat.

Yo he votado esto como cansino a los 13 minutos (veo que ya lo has contabilizado hace rato #27, es que estoy haciendo la cena y por eso he tardado un poco en pasar este comentario). Y lo he votado como cansino porque me cansan los pitotes que se lían en menéame porque "a este le votan positivo y a mí negativo", o porque "hay una serie de usuarios que arruinan las noticias deliberadamente". Es muy cansino, la verdad.

Hace unas semanas decidí tomarme unas vacaciones de esto de menéame. Dije por la fisgona que estaba en desacuerdo con el tinte de las noticias que iban saliendo a portada y decidí darme un tiempo y salir a pasear, a buscar aire fresco. No me lié a trollear por aquí y por allá. No creo que eso tenga demasiado sentido. Los errores de menéame los conocen el creador y los administradores de menéame. No es necesario montar un pollo cada dos por tres.

En fin, nada, que quería que supieras por qué te había votado así.

ikipol
D

Yo , que estoy seguro de ir por libre, te la voto negativo por chalao, ya puedes añadirme a la lista

D

#28: 1 insulto más y estás fuera.
-3 puntos de karma para ti por insultar.

D

Otro (Este es del genial Eugenio):

Señor, dame paciencia... PERO YAAAA!!!

gallir

#80, @0 Así se hace, record, pero no aprendéis

gskbyte

Dios qué desfase, macho. lol

Liamngls

#81 El tío que escribió aquella entrada no tiene ni idea de como funciona esto ... seguro que hasta usa Windows cuando se va de vacaciones lol

XepC

Ay, por cierto:

novedades-asunto-negadores-meneame-estan-reaccionando/sneak



No es necesario contar los votos con los dedos de los pies, ni nada. Ahí va saliendo todo

Valdreu

Tengo una solución para ti, si no te gusta no sigas mandando enlaces de tu blog (seguiría siendo estúpido aunque te gustara el sistema).

Una pena que gskbyte haya comentado, tu monólogo estaba quedando espectacular.

ikipol

No sé porqué es malo poner el historial, @jhlestat

El mío: ikipolikipol

D

#49 Ya ves si se puede disentir...todo el mundo disiente de ti lol

P.D.: Vótame negativo please, a ver si me sube el karma!

ceroalaizquierda

#33 Sí, meneame entretiene un rato, sobre todo cuando entran trolls como tú. lol lol

mandeulia


...¡78 comentarios con 12 meneos! Parece una buena estrategia de autoBombo
Pero, ¿Te merece la pena este tipo de SPAMárketing?

D

Digo yo, que si tanta gente está votando negativo, quizás tengas un problema tu con toda la comunidad.
Pero si no pasa nada por no salir en Meneame. Hay blogs que salen muy poco, y tienen una gran cantidad de visitas!

ikipol

shhh Ley de Goodwin, #64. No comienzes que se despierta el pequeñín.

XepC

#51 En tu blog no ha firmado Ricardo Galli, sino un tal Ricardo Gallir, que no es lo mismo.

#61 Y Hitler con lo de Paracuellos, ¿qué? Ay, no. ¿Cómo era? Es que a ver si vamos acabando, que se hace tarde.

ikipol

Este hilo es una demostración de que el sistema funciona relativamente rápido. Propongo experimentar de nuevo: #29, vuelve a enviar una noticia chorra. Es Viernes y esto es muy entretenido

Liamngls

#77 Pero tú mismo te contradices, dices que no se esconden precisamente para insultar y en cambio en tu blog dejan comentarios anónimos. Yo he visto en muchos blogs, con artículos similares a estos últimos que has escrito sobre menéame, comentarios de muchos usuarios habituales y siempre con su nick, tal como dices sin esconderse ¿qué te hace tan especial como para que contigo si se escondan? (hablando de tu blog, claro).

Y bueno, imagino que conocerás la definición de lo que es un Troll en internet así que no deberías tirar esa puntilla al final porque Troll no es un insulto, spammer tampoco lo es, ni guapo ni feo, son solo palabras que describen estados o actitudes ... quizás sea un adjetivo de esos, pero no un insulto.

No seas así hombre, reconoce que estás en modo trolaco total, solo escribes sobre ciertas personas que hacen y deshacen de las cuales tienes pruebas y sabes quienes son ... pero la realidad es que tus teorias me recuerdan mucho a las facilitadas por ciertos elementos de la vida política ... al final todo se basa en creer lo que dices o no creerlo y lo malo es que hay gente que se empalma con la sola idea de que lo que dices pueda ser cierto.

Y a todo esto ¿cual es el mensaje que intentas transmitir exactamente? Porque lo único que me ha quedado claro hasta ahora es que envias enlaces de tu blog que no llegan a portada, cosa que si la hiciese yo me pasaría exactamente lo mismo

j

Yo me sé uno que no está mal:
Un padre y su hijo sentados en el jardín de su casa mirando el cielo y la luna:
Papá, ¿ qué está más lejos, la luna o Córdoba ?.
A ver gilipollas, ¿ tú ves Córdoba desde aquí o qué ?.

ikipol

¿Foro o comentarios? ¿troll o simplemente falto de cariño? ¿aburrimiento o incapacidad cerebral para entender el sistema?

j

En la Mili. El sargento es el enargado de comunicar a un recluta que su padre ha fallecido. Los hace formar a todos y grita:

A ver, todos los que tengan padre, que den un paso al frente.

Todos lo hacen. El Sargento vuelve a gritar:

¡¡¡ Tú no, desgraciado !!!.

mandeulia

...jópelines passsa con este hilo, llego ahora de currar y me encuentro esto.
Que noche mas animada, ¿no?

D

#91 Un osito de peluche!!!

(*) El chiste del hombre peludo que entra a una consulta

ikipol

#64 Gracias Hasta pronto...

cat

#55 ¡Gracias, hombre! ¿Cómo te va?

D

Ostras!! Menudo historial. Ahora lo entiendo. Has hecho alguna vez algo por la comunidad? has meneado alguna vez sus historias? Solo valen las tuyas? Eres un puto spamer de mierda!

D

Jhlestat, quieres un pancho?

cat

ñam ñam... negativo! ...ñam ñam

ikipol

Oye, como a mi me da repelus, utiliza la ley de Goodwin ya...

j

Ay Dios mío, pro si tengo el Karma también en negativos. ¡¡¡ Qué horror !!!, jajaja.
¿ Y ahora qué hago yo ?. Otro mes hasta poder publicar otra de mis ya clásicas descartadas.
Al final conseguís que entre en depresión, ya veréis.

j

Perl, si la entienden, puede que no la compartan, pero la entienden. Tú ni la compartes, ni la entiendes.

j

Vale Perl, no te preocupes, no pasa nada, jajaja.

j

Muy bueno.

j

#97 Tampoco está mal, Perl.

j

Además son las 2 y media de la madrugada. No me pidas que mantenga el mismo nivel de ironía que a las tres de la tarde, jajaja.

j

#96 jajajajaja, buenísimo.

j

¿ Que hago Spam ??????.

Pero si escribo mucho más aquí que en mi Blog, jajaja.

j

Verás, algunos los han enviado de forma anónima y otros con los mismo nicks que aquí. Algunos han protestado aquí precisamente al ver que no publicaba sus comentarios. Te repito que basta con ver los que han hecho aquí y no son precisamente adjetivos sin importancia: " spammer de mierda " " llévate esta polla " " mierda de Blog " " putrefacto " " puto spammer ", y bastantes más. No se trata de guapo ni de feo. Además, insisto, a alguno le han amenazado con la expulsión inmediata.
Claro que sé quiénes son. Cuando una noticia recibe muchos votos negativos, siempre están involucrados los mismos. Si entras mucho aquí, seguro que tú también los conoces.
Y el mensaje no es, como muchos creen, que se eliminen los votos negativos, ni mucho menos. Se trata de que se valoren de forma distinta a la hora de hundir una noticia. Y que porque haya gente que no opine como tú y te voten negativo, tu karma llegue tan bajo que ni siquiera puedas dejar comentarios.
Y de que siempre son 20 o 25 los que se aporvechan de ese sistema para hundir noticias. Y no me refiero precisamente a las mías.
De eso y de la su falta total de educación y respeto hacia los demás.

j

#75 Mira, he rechazado esos comentarios, y, aunque pensé copiarlos y ponerlos en un nuevo post, me dije que no valía la pena. Es cierto, yo mismo he eliminado esas pruebas. Pero te debería bastar con ver sus comentarios, descalificaciones e insultos en ésta y en otras noticias al respecto que he publicado aquí.
Encontrarás lo que buscas, te lo aseguro. No se esconden precisamente a la hora de insultar y descalificar tanto a mí como al Blog. Y son idénticos a los que rechacé en él, pues no estoy dispuesto a entrar en su juego y dedicarlo a esos menesteres.
Si miras bien, verás que incluso a alguno de esos Negadores, les han llamado al orden y, en otro comentario, les han dicho que si vuelven a insultar, serán expulsados con caracter inmediato.
Mira sus nombres y sabrás si tienes que cambiar de amigos. El que no he descalificado ni insultado a nadie soy yo, ese que llamas troll de moda.

j

@vicente_

El más fino y elegante, jajaja

j

Me la merece. Pero no se trata de promocionar nada, lo repito de nuevo. Supongo que habrá casos de gente que busque el spam. No es el mío. Simplemente estoy luchando por algo que considero injusto. Yo ya estoy bastante promocionado donde debo estarlo, o sea, en mi trabajo.

j

Prometo no mandar más noticias sobre este tema. Además, el comentario que me ha dejado " Ricardo " en el Blog, me ha tranquilizado. Ya hay algunos usuarios que han sido expulsados. Tiempo al tiempo.

j

Inflándome a votos consiguen lo contrario a lo que pretenden. Descartan la noticia sí, pero provocan un montón de comentarios que la hace, de alguna forma popular y entra gente por curiosidad. Si no la votaran, ni positiva ni negativamente, dada la rapidez con que aparecen nuevas noticias en la cola de pendientes, pasaría sin pena ni gloria, salvo que la gente empezara a menearla, claro. Pero prefieren no arriesgarse, jajaja.
No llega a portada, pero sí a los primeros lugares en las más comentadas.
Vaya idea que les acabo de dar.

j

Pues eso que pasa cuando apuntas con el dedo, como dicen los ingleses, les debería pasar a algunos cuando emiten su voto negativo, jajaja.

j

Minuto 9: 13 negativos.

j

Disminuye el ritmo. 33 Negativos en 1 hora y 26 minutos. ¿ Habremos batido algún record ? ¿ O es por la hora de la cena ?. Ya veremos.

j

Hegel: no tengo por costumbre votar negativo. Y no haré excepción alguna, aunque se trate de ti.

j

Ahora sí me voy a cenar.

j

14 negativos en 12 minutos.

j

Y van 15.

j

No, 17. En 13 minutos.

j

Ya estamos con los Historiales a cuestas.

j

#14 Sí es un desfase, sí.

j

Sí es una pena sí, que me despisto.

j

Pues no considero que esté falto de cariño, ni mucho menos, de verdad. Aburrido tampoco. Pero me gusta hacer nuevos amigos y creo que con vosotros lo estoy consiguiendo. Poco a poco, pero lo conseguiré.

j

Muy bien. Aquí, pasando el rato, y fumando un cigarrito después de cenar. En compañía de amigos.

j

Me encanta que lo pases bien, aunque sea con un Troll de esos, jajaja.

j

33, un número muy bonito. Espero que no venga nadie y lo jorobe.

j

Por cierto, me he encontrado en mi Blog con que alguien que se llama Ricardo Galli, me ha dejado un comentario. No estoy deguro de si es el " Ricardo " verdadero o no. Pero me ha parecido de lo más razonable y comedido. Me comenta que ya han baneado a algunos usuarios y que están tomando medidas al respecto, con la finalidad de mejorar el sistema.
Seas Ricardo o no, ha sido un honor contar con tu presencia en ese Blog tan vilipendiado por algunos. Y una alegría que dejases tu comentario.
Un saludo Ricardo. Voy a contestarte allí.

j

A los 8 minutos, ya son 11.

j

Da igual, me ha tranquilizado igualmente, Galli o Gallir, algo sabrá del tema, porque dice que están mejorando el sistema. A mí me ha gustado lo que ha escrito. Además, a lo mejor se la ido el dedo y ha dado a la "r" final.

j

Te recuerdo que no se puede insultar.

j

#53 Hola amigo Republicanito. Me alegro de verte. Ya te echaba de menos.

j

Pues si a ti te da repelús, a mí también. No seáis malos que no me gustan los malos rollos. Haya paz.

j

El octavo voto negativo a los siete minutos. Éste ha debido ser Republicanito, jajaja.

j

Otro voto negativo. Y van 9 en 7 minutos.

j

#41 No creo que tengas la suerte que yo tengo al respecto de tener amigos de verdad. Sinceramente, no lo creo.

j

Pero que inocente eres, Vicente, jajaja. Me encanta.

j

#48 Gracias damianavila. Ésta es una de las cosas que más me preocupa en este asunto. Se pude disentir y no parecete bien tal o cuál noticia. Pero algunos, como en este caso, se inflan a insultar. Y de forma constante. No hay más que ver sus historiales de comentarios. Es una verdadera lástima.

j

Una cosita Hegel: mírate tú también las reglas y deja ya de insultar y utilizar descalificaciones personales. Con tu historial de comentarios, que no me molesto ni en copiar, deberías haber sido expulsado hace tiempo. Eso es mucho peor que el Spam. Muchísimo peor. Se supone que el respeto es fundamental en un sitio como éste. Pues tú y otros como tú, no saben lo que significa. Y lo triste es que os comportaréis igual en vuestra vida diaria. Conozco a muchos como tú. Tienes un serio problema.

j

Cinco minutos: alguien la menea, menos mal. Yo no soy eh?, jajaja.

j

Cinco minutos: el séptimo.

j

No 12. Jo, no me dan tiempo casi.

j

Gracias Xepc. Se agradece, ha sido muy cansado.

j

22 Minutos: 21 negativos y 9 meneos. No está mal. Además ya estamos en la zona de descartadas.

j

Lo haré, pero tendré que volver a ganar algo de Karma. Lo tendré por los suelos. Me alegro de que por lo menos sirva para entretener. Algo es algo.

j

Es que todavía no está preparada la cena, jajaja. Por eso he vuelto.

j

Bueno, pues ya tenemos al " Top 20 Negadores " localizado.

j

Dos meneos más. No vamos mal.

j

Cuatro minutos también: el sexto.

j

Cuatro minutos: cae el quinto.

j

#40 ¿ Me vas a banear tú, Perl ?. ¡¡¡ Qué bueno !!!.

j

Bueno, me voy a cenar. Luego veré los resultados globales, como siempre, en la zona de descartadas.

Un saludo a todas/os. Y no insultéis por favor, que sabéis que no está permitido.

j

2 minutos desde la publicación: el tercero. ¡¡¡ Vaya conexiones de adsl que deben tener !!!, jajaja.

j

Tres minutos: el cuarto.

j

Vamos que leen las noticias a la velocidad del rayo y valoran exactamente igual, jajaja.

j

En tres segundos, el segundo.

j

En dos segundos, el primer voto negativo.

1 2