Eli
19meneos

Novedades del interrail

Acabo de recibir un e-mail de un colega informando de que una agencia de viajes holandesa ha publicado las nuevas tarifas del Interrail que se aplicarán a partir del 1 de abril de 2007 (como viene siendo de costumbre, se actualizan un año más en abril). Lo fuerte es que aparecen otras importantes novedades. Que tal tus experciencias en el Interrail? Más información: www.inter-rail.org/es/noticias/0123435/interrail-del-futuro

etiquetas: interrail, cambios
votos negativos: 1  usuarios: 19  anónimos: 0  
  1. #1   Yo lo hice hace mucho. Soy casi abuelete XD
    Joder, dejad de hacer el chorras, ahorrad cuatro duros y no lo dudéis. Que sólo se es joven una vez y en dos tardes se te ha pasado el arroz. Lo recordaréis toda la vida.
    <modo abuelo cebolleta>Aún sueño con la preciosa rubia que conocí en Praga...</modo abuelo cebolleta>
    votos: 0, karma: 11
    por and el 24-01-2007 20:12
  2. #2   Para los mayores de 26 años el Interrail es carísimo. Solo renta si duermes en los trenes porque sino... ya me diréis. Mucho más barato alquilar un coche si vas con varios amigos e incluso es más barato pillar billetes sueltos de tren y bus en función de los países a los que vayas.

Solo si decides irte por Escandinavia, Alemania, Francia interesa coger Interrail con más de 26 años... sino a olvidarse de él, y más con los cambios actuales.
    votos: 0, karma: 7
    por Lito el 24-01-2007 20:18
  3. #3   Otro abuelo como #1 XD. Lo hice hace años y merece mucho pena. Además este año quitan las zonas e incluyen Rusia. ¿No conoces Siberia?, ¿las orillas del Volga?, a qué esperas XD

Esta es la versión nipolandia sólo (y mucho más caro): www.japanrailpass.net
    votos: 0, karma: 12
    por jorginius el 24-01-2007 20:26
  4. #4   Yo voy a hacer mi primer interraíl (Holanda,Bélgica y Francia) este verano, así que esta noticia me viene de perlas. Muchas gracias

[ACTUALIZADO]
    Nos acaban de joder el interrail con este nuevo reparto...es en definitiva..MÁS CARO
    votos: 0, karma: 6
    por Chexpir el 24-01-2007 20:40
  5. por --15828-- el 24-01-2007 22:15
comentarios cerrados

menéame