Acaba de salir la versión 7.04 de Ubuntu y ya ha empezado el desarrollo de la nueva versión (Gutsy Gibbon), que saldrá a finales de Octubre. Entre las novedades podemos destacar: * Auto-reparación del servidor gráfico en caso de error. * Compiz como gestor de ventanas predeterminado. * Una herramienta para configurar los principales aspectos de la pantalla, al estilo de KDE * Soporte para los principales winmodems, entre ellos los modems ADSL ...
menéame
...
¡Que bien!. Una de las cosas que más nos han traido siempre de cabeza a todos. :->
Y sí, soy un poco gandul para aprender línea de comando si me lo hace gráficamente el Yast :-D
#7 no creo que tenga nada que ver microsoft promete directamente pero nadie de Ubuntu ha prometido nada (que en blogs y meneos hablen de promesas enlazando con las propuestas es ya otro tema)
Por mi parte cada vez me arrepiento más haber actualizado de Edgy ... :-(
Una pequeña muestra de todo lo que debe haber...:
alienmindsite.blogspot.com/2007/05/los-problemas-de-ubuntu-feisty.html
wiki.beryl-project.org/wiki/Install_Beryl_on_Ubuntu
A ver si se lo curran un poco más, que las 6.06 y la 6.10 les quedaron bastante más robustas.
por NeoRazorX", ya puestos la podria enviar a autobomobo www.autobombo.es/ ;)
Tengo que ver la noticia, ya que alguno ha mencionado que solo son propuestas.
PD: Efectivamente, lo del soporte para winmodems está pendiente de aprobación
Además, lo bueno del software libre es que estos fallos se subsanarán pronto ¿no?
Un poquito de por favor!
30 años para darse cuenta que es bastante necesario, a pesar de que se arregla con UNA frase.
Ahora, soy yo o me parece que Edgy era mas liviano <o.o>
Ya lo sé. Ya lo sé. Windows está pensado para PC Compatibles (aunque creía que tú defiendes que el hardware no se elije en función del so.) Pero bueno, ¿cómo instalas Windows 98 en un amd64? ¿Y Windows Vista en una máquina con una voodoo?
El buen significado que se le puede dar a esto es que el software es totalmente dinámico, y siempre habrá mejoras y cambios