Hace 15 años | Por Funky_fish a gmailblog.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Funky_fish a gmailblog.blogspot.com

Gmail agrega un par de nuevas características a su cliente de correo. Desde hace unas horas, el sistema para adjuntar archivos a nuestros correos ha sido mejorado para hacernos las cosas todavía más fáciles. Hasta ahora no era posible agregar múltiples archivos, teníamos que añadir uno a uno todos los adjuntos. Esto ha terminado. Para agregar múltiples archivos de una sola vez (tienen que estar en la misma carpeta), solo tenemos que mantener pulsada la tecla Control (Cmd en OS X)... En Castellano: http://teyno.net/?p=1352

Comentarios

Funky_fish

#1 Puede pasarle a cualquiera...

D

#6 El servicio que funcione mal, lento, limitado, etc. no lo usará ni dios

Dile eso a todos los millones que usan Hotmail.

D

#5 Pues usaríamos otro, que nadie está casado con ningún servicio. El servicio que funcione mal, lento, limitado, etc. no lo usará ni dios, no te preocupes.

Sí, ya sé que tu comentario era ironía. Pero el mío no.

kabute

#10 El botón que han puesto es un flash por encima del botón viejo (NoScript canta como un pajarito), así que probablemente no tengas Flash Player instalado

A mi en Arch me va perfectamente.

n

¿Y Garzon que opina de esto?

craswer

#19 Con swfupload (por poner un ejemplo) se puede hacer, y el codigo esta a disposición de cualquiera.

Kerensky

Pero... ¿Cómo lo hacen? ¿El dialogo de selección de archivos para upload no es algo dependiente del S.O.? ¿Como puede Gmail modificarlo? Algo se me escapa.

D

Lo de la selección múltiple, ¿es un de toa la vida???

D

Ya me dí cuenta esta tarde al enviar una foto que salía una barra de progreso.
Estos chicos están todo el día añadiendo funcionalidades.

ailian

Uy, como se entere el Bill Gates... que me parece que ha patentado la barra de progreso...

D

#25 No hace falta que se lo diga nadie. El movimiento masivo de Hotmail a Gmail es más que evidente.

La mayoría de personas que siguen utilizando Hotmail lo hacen porque lo identifican con MSN Messenger.

D

Pues no me va... Como sea algo del ubuntu ahora que me acabo de cambiar.... grrrr

¡¡Linuxeros negativos a míiiiiiiii!!!!!!!! lol lol lol

SweetCryptonite

Esto merece portada

D

bien bien, van haciendo caso: Qué le cambiarías a Gmail?

Hace 15 años | Por DrGEN a inggenia.com.ar

D

#28 a mi tampoco me va... como sea cosa de que con Linux no va... Mas les vale a Google que no sea por eso... o ya me cago completamente en ellos por tratarnos como usuarios de segunda (o de novena )

D

#11 Pues el Flash Player lo instalé (para poder ver los videos de youtube) y no tengo la extensión NoScript... Bueno, gracias por el intento, creo que podré vivir sin la barra de progreso y añadiendo archivos de uno en uno lol lol lol hasta que tarde o temprano le dedique un segundo a averiguar cuál es el fallo.

OMeGa2k

Realmente Google está dando miedo, ojalá fuese tan mierda como Hotmail, así cambiarlo por otro menos "titánico" sería más facil.

D

Gmail mola

k

Ya podrían liberar la api.

Davilinho

Google es tan grande que ya das muchas de sus funcionalidades como "normales"...esta misma mañana he enviado un mail a mi novia adjuntandole 7 capturas a la vez, he visto sus barras de progreso...y no me he percatado de que era una funcionalidad nueva de gmail...bravo google!

L

A mí tampoco me va. Tengo el Flash. El NoScript abriendo la página de par en par y aún tengo que seleccionarlos de uno en uno. Ni con Ctrl ni con ninguna otra tecla.. Algo estoy haciendo mal.

D

Con el dragdropupload, una extensión de firefox, hace rato que se puede hacer eso, y no solo con gmail, también para subir imágenes a blogger, facebook y en general con muchos sitios más.
Simplemente es seleccionar los archivos y arrastrarlos a la caja donde va la dirección del archivo y listo

g

la verdad es que se echaba en falta. ahora la opcion empaquetar varios ficheros se acabó, jeje
lo de las barras de progreso, me la sopla....

D

Todos estos añadidos están muy bien, pero Gmail con tanto javascript cada vez es mas lento...

DAVO

aupa gmail!!!

D

Con tanto añadido dentro de poco se acabara pareciendo al webmail de hotmail o yahoo en los que tienes 400 botones pero al final te das cuenta que solo usas los de enviar y borrar.

Por cierto, ¿no podiais votar una noticia mas irrelevante? que solo son 2 tonterias

D

Firefox 3.0.6 con un montón de extensiones hace que no me funcione la barra de progreso. Empieza a aumentar pero cuando va como al 80/90% me deja frito el navegador... Ahora tengo que usar el iexplorer siempre que quiero adjuntar un archivo

E

esto es muy practico

m

Ya se que lo que no me intersa a mi puede interesarle a otro y todo eso, pero... de verdad es importante esta noticia?

D

ohh que grande amo!! te necesitamos! qué sería de nosotros sin tí!

joder...