[C&P] Estos últimos días hemos hecho varias mejoras importantes (si fuésemos anglosajones diríamos algo como estamos realmente excitados). La principal es que los votos a comentarios son públicos desde hace unos días, se muestran en una ventana modal.
menéame
Vamos que es el cachondeo nacional, a mi, que me gusta no las suelo votar, reconozco que no es sitio para ellas, no es lo que deseo, pero a otros puede gustarle ¿no es mas facil ignorar algunas noticias que ni te van ni te vienen?, yo suelo hacerlo con determinados temas, el irrelevante lo uso en contadas ocasiones, aligual que el negativo, en otros temas mas serios lo uso, no lo niego...
A veces votas positivo a una noticia y después te enteras que es errónea o duplicada, estaría bien poder cambiar el voto.
Lo mismo con los votos a comentarios, sigues leyendo y resulta que lo que te pareció interesante no es mas que alguien desinformado con mucha labia.
En cualquier caso enhorabuena por las mejoras y por el gran trabajo hecho en esta web.
A todos los "intelectuales" de Meneame, os interesa este apartado en especial
En cuanto a los negativos, lo bueno es que ahora la gente ya no puede tirar la piedra y esconder la mano, que es lo que ocurría a menudo.
Resumiendo: ¿cuál es el fin de los negativos a comentarios?
Más o menos, eso ya es así. Como puedes ver en tu perfil, cada usuario tiene un karma base, y éste va a aumentando con el paso del tiempo. En tu caso, el karma base es 6 porque llevas poco tiempo registrado, pero ya verás como irá aumentando poco a poco hasta hacerse 8 (creo que al año y medio)
De hecho, gracias a esta nueva mejora, descubrí a un usuario que simplemente votaba negativo todo lo que ponía sin darle tiempo a penas para leer mis comentarios.
Además yo añadiría otra mejora..........si una persona te vota negativo cinco comentarios en una misma noticia, también le debería bajar el Karma, porque eso lo que demuestra es que es un talibán de la opinión y que simplemente te fríe a negativos independientemente de lo que pongas.
Y secundo la idea del cambio de voto dentro de un tiempo limitado, tal cual se hace con los comentarios.
"Poder ordenar las pendientes por votos emitidos y por antigüedad, puesto que algunas que considerabas muy importantes y que te hubiera gustado colaborar, llegaban a portada y ni siquiera te enterabas, con el consiguiente cabreo".
Si vas a pendientes y le das a la pestaña popular te salen las noticias que están más cerca de llegar a portada:
meneame.net/shakeit.php?meta=_popular
Si no te he entendido mal buscabas más o menos eso.
van 0 - 0 por cierto
1º.- Saber quien me votaba en negativo. Te encontrabas que simplemente no coincidías con él, sobre todo en cuestiones de política ó fanáticos de algún artilugio, y te cosían a negativos, no sabías quien, pero en manada.
2º.- Poder ordenar las pendientes por votos emitidos y por antigüedad, puesto que algunas que considerabas muy importantes y que te hubiera gustado colaborar, llegaban a portada y ni siquiera te enterabas, con el consiguiente cabreo.
3º.- Lo del Karma por no participar lo veo excesivamente rígido, puesto que en algunas ocasiones, por las circunstancias, no puedes entrar y te encuentras ... » ver todo el comentario
#19 A mí tampoco.
#20 Se supone que votas negativo porque no estás de acuerdo con lo que dice esa persona en el comentario o porque crees que el comentario está fuera de lugar, es ofensivo... no por fastidiar.
:D