Eli
12meneos

[Preview] Novedades Microsoft Windows 7 (incluye fotos y vídeos)

Las novedades del nuevo Sistema Operativo de Microsoft son muchas y en Enigmatres se explican un poquito con un par de videos de regalo. Tanto entorno gráfico como eficiencia de diversas tareas han sido cuidadas al máximo para mejorar la imagen que los usuarios tienen de la compañía líder del sector.

etiquetas: windows, 7, se7en, microsoft
negativos: 5  usuarios: 10  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Espero que no hayan quitado lo del [ctrol+alt+del], la mejor función de windows sin ninguna duda.
    votos: 2, karma: 19
    por deadman el 12-01-2009 19:30 UTC
  2. #2   Novedades Microsoft en mi vida: ojala no vuelva a entrar a esta casa un ordenador con windows nunca más!!!
    votos: 2, karma: 19
    por karranz el 12-01-2009 19:32 UTC
  3. #3   no lo voy a provar por mucho que pidan solo con leerlo me quedo con mi compiz fuzion

ni aunque me lo pida de rodillas XD
    votos: 1, karma: 13
    por fuynfactory el 12-01-2009 19:36 UTC
  4. #4   Se parece al Vista un huevo :-(
    votos: 0, karma: 11
    por Medka el 12-01-2009 19:40 UTC
  5. #5   Lo siento. Windows 7 = cansina hasta la medula.
    votos: 1, karma: 13
    por tuxwarrior el 12-01-2009 22:27 UTC
  6. #6   Me encanta cuando hacen cambios en un OS y la gente se queda solamente con los cambios superficiales.
    No soy un fan de MS, ni mucho menos, intento evitar sus productos en la medida que me es posible, solamente lo uso en el trabajo, porque la herramienta que tenemos como ERP, esta bajo 4D, que no he logrado que corra en wine.

Aun asi, he instalado un W7 en mi MacBook pro, y parece correr mas que aceptablemente, parece que han mejorado el manejo de memoria, han creado una herramienta (troubleshoot compatibility) para evitar los problemas de compatibilidad entre los anteriores sistemas windows, el sistema de cuentas, se acerca bastante mas al usado por *nix, y es bastante cofigurable, lo que te permite tener una especie de XP bonito, o un sistema algo mas solido que lo que nos tiene acostumbrados MS, la compatibilidad 64b no me ha dado ningun problema.

Solamente me he encontrado con dos problemas serios, el famoso come-mp3, y un problema de incompatibilidad con los drivers de audio del MBP y con el trackpad multi-touch, pero teniendo en cuenta que es una beta, y que los drivers no son para este sistema operativo, lo paso por alto.

Os lo repito, no soy ningun fan de MS, pero este producto me esta convenciendo, al menos de momento, estaria bien que usasen alguna shell en condiciones, y que le pusisen telnet y ssh de serie, por dios.
    votos: 0, karma: 7
    por DSoul el 12-01-2009 23:57 UTC
  7. #7   #6 Como antiguo maquero te digo que me parece una blasfemia instalar Windows en un Mac.

Aunque todo sea dicho. Cuando Apple vendió su alma a Intel dejó de ser lo que era.
    votos: 1, karma: 15
    por ailian el 13-01-2009 00:02 UTC
  8. #8   #7, ya, cuando era PPC tenia molaba mas, te hacia como cosquillitas en el estomago, de hecho, los PPC son la leche, yo aun uso mi PB on un procesador de 1,2 PPC G4, y 500 mb de ram y me corre leopard y CS3 que es una maravilla, pero... ¿Has jugado al Mass Effect con la grafica del MBP?
    por DSoul el 13-01-2009 00:13 UTC
  9. #9   #8 Tengo un G3 y todavía funciona a la perfección. Ya no lo uso mucho, pero el jodío me hizo servicio durante 8 años sin falla. Cuando lo compré aún venía con OS 9. De hecho me llevé una grata sorpresa cuando le instalé Tiger y aún corría mas rápido.

Cuando lo iba a jubilar para comprarme otro Mac... Apple se pasó a Intel. Así que yo me pasé a AMD64 y Linux. Me dije, para tener un PC me compro el que me da la gana.
    votos: 0, karma: 8
    por ailian el 13-01-2009 01:00 UTC
  10. #10   Venga tíos, dadle una oportunidad a Windows, quizás esta sea la definitiva... De verdad que tiene muy muy buena pinta, eh? Y eso es que es sólo una beta :D
    votos: 0, karma: 6
    por Nokson el 13-01-2009 09:49 UTC
  11. #11   #10 o la proxima version...o la otra.....o la otra....o la n+1
    por tuxwarrior el 15-01-2009 17:38 UTC
comentarios cerrados

menéame