Las novedades del nuevo Sistema Operativo de Microsoft son muchas y en Enigmatres se explican un poquito con un par de videos de regalo. Tanto entorno gráfico como eficiencia de diversas tareas han sido cuidadas al máximo para mejorar la imagen que los usuarios tienen de la compañía líder del sector.
menéame
ni aunque me lo pida de rodillas XD
No soy un fan de MS, ni mucho menos, intento evitar sus productos en la medida que me es posible, solamente lo uso en el trabajo, porque la herramienta que tenemos como ERP, esta bajo 4D, que no he logrado que corra en wine.
Aun asi, he instalado un W7 en mi MacBook pro, y parece correr mas que aceptablemente, parece que han mejorado el manejo de memoria, han creado una herramienta (troubleshoot compatibility) para evitar los problemas de compatibilidad entre los anteriores sistemas windows, el sistema de cuentas, se acerca bastante mas al usado por *nix, y es bastante cofigurable, lo que te permite tener una especie de XP bonito, o un sistema algo mas solido que lo que nos tiene acostumbrados MS, la compatibilidad 64b no me ha dado ningun problema.
Solamente me he encontrado con dos problemas serios, el famoso come-mp3, y un problema de incompatibilidad con los drivers de audio del MBP y con el trackpad multi-touch, pero teniendo en cuenta que es una beta, y que los drivers no son para este sistema operativo, lo paso por alto.
Os lo repito, no soy ningun fan de MS, pero este producto me esta convenciendo, al menos de momento, estaria bien que usasen alguna shell en condiciones, y que le pusisen telnet y ssh de serie, por dios.
Aunque todo sea dicho. Cuando Apple vendió su alma a Intel dejó de ser lo que era.
Cuando lo iba a jubilar para comprarme otro Mac... Apple se pasó a Intel. Así que yo me pasé a AMD64 y Linux. Me dije, para tener un PC me compro el que me da la gana.