Hace 15 años | Por NewRehtse a enredada.org
Publicado hace 15 años por NewRehtse a enredada.org

Desde la Asociación Juvenil de Internautas ZonaBurgos ( http://www.zonaburgos.org ), convocamos a concurso el diseño de un logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Enredada 2008. El ganador del concurso se llevará un disco duro SATA de 320GB y dos entradas a la party, también, todos los concursantes que vayan a la Enredada 2008 recibirán un obsequio. Bases del concurso, en http://www.enredada.org

Comentarios

D

Con ese pedazo de premio me pongo ya mismo.

Aprovecho para adjudicar el Premio cnmpw al albañíl que me haga una caseta en el pueblo. El ganador se llevará una bolsa de pipas, un trago del botijo y libre acceso a la caseta con copia de la llave y todo.

HaScHi

#4 No soy freelance sino estudiante de diseño y realmente dudo que un concurso así esté dirigido a freelances sino a gente que empieza y le interesa poner detalles así en el currículum.

D

Ah. Perdón. Repito las bases del Premio cnmpw al albañíl que me haga una caseta en el pueblo:

El ganador se llevará una bolsa de pipas, un trago del botijo, el orgullo de ver la caseta terminada y opaca, el gusto por participar, la posibilidad de ponerlo en su blog, la publicidad que supone que la peña vea la caseta y libre acceso a ella con copia de la llave y todo.

Casi que voy a poner veinte euros de tasas por inscripción. No obligo a nadie, ojo.

HaScHi

#1 En estos casos, el mejor premio es el orgullo de ver tu logo para representar el evento. El regalo es lo de menos.

N

La enredada es un evento sin ánimo de lucro, el premio es el que hay, unido al gusto por participar y que la imagen que se ha hecho sea la imágen de un evento mayor que el que tengas una casita en el pueblo bien decorada.

Es un concurso libre, no obligamos a nadie.

N

#4 ¿qué mejor forma de publicitarse que diciendo lo que has hecho? De otra forma la gente no conoce tu trabajo, eso o lo pones en tu web personal ^^ pero, me sigue pareciendo mejor forma ganando un disco duro y poniéndolo en la web personal lol, pero bueno, cada cual se publicita como quiere.

N

#7 jeje pues si, más que a alguien que tenga su carrera consolidada esta dedicado a alguien que esta empezando o a alguien que tenga particular interés por el evento :). Yo no lo habría explicado mejor!

Alvarete

#3 ¿Orgullo? Se nota que no eres freelance