El presunto estafador pedía a sus víctimas que le ingresaran el 10% del total de un premio del Euromillón para tramitarles su cobro. En realidad, no había premio y los estafados nunca han cobrado.
#1Mientras la novia pudo chupar del bote no pasa nada. Pero ¡¡¡ah canalla que te has ido con otra!!!. Entonces lo pagaras muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu caro.
#6Noviadespechada es una mujer resentida por un engaño sentimental...lo digo para los que ya estaban descorchando botellas, que no se lleven un chasco..
#10Yo no me la creo porque deja muchos cabos sueltos en el aire. Si tienes un premio de ese tipo, es un cheque en blanco, ¿porque dárselo anticipando un 10% y no ir tú mismo a cobrarlo? no entiendo, si te vas a cualquier banco y el 10% casi que te lo pagan ellos a tí po hacerte cliente... Y si fuese verdad, la novia debe de tener un mosqueo, ni siquiera la recuerda... y la novia (o no) no se da cuenta que con esa declaración es cómplice? no entendí nada de nada
y mira esta, destapando mafias!! Si es que es mas eficiente una ex-novia que todos los policias juntos!!!