Hace 11 años | Por --314460-- a diariovasco.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a diariovasco.com

La violencia de género suele asociarse a las parejas casadas y con hijos, pero es el noviazgo cuando se dan los primeros síntomas y a muchas jóvenes les suena a la Prehistoria aquello de que las más mayores no podían viajar sin el permiso del marido o sacar dinero de una cuenta en el banco. No obstante, son las mismas chicas que a veces mantienen relaciones de noviazgo negativas, a pesar de no haber dependencia económica ni convivencia, cuando parece tan sencillo dejarlo si no funciona.

Comentarios

D

#11 ¿¿ De verdad crees que toda las mujeres actuan como tu ??

¿¿De verdad??


#13 En lugar de faltarme al respeto dinos que parte de lo que he dicho es mentira.



#15 Ni todas las mujeres son celosas, ni todos los hombres

¿¿ Y por que se hacen artículos como este que dicen que los hombres son unos discriminadores ??

Usul._.

#16 No se, eres tu el que lo ha meneado lol

#19 Estoy de acuerdo con lo que has puesto, lo has dejado muy patente (bueno, menos la ultima parte, que no se a que viene)

Die_Spinne

#16 Supongo que no, habra de todo
#17 y #20 Soy cuna controladora catastrofista (Si no ha venido ya es que le ha atropellado un oche, le ha caido un tiesto en la cabeza, le ha atacado un dinosaurio que se ha escapado de Jurassic park.) pero el ser humano menos celoso que he conocido, puede que sea porque estoy "encantada de haberme conocido" hasta el punto de la arrogancia y creo que si me reemplazan por otra ellos se lo pierden

v

#14 Es cierto que ese control no es exclusivo de los hombres. Pero mi experiencia (amigos, amigas y propia) me ha dejado claro que las mujeres toleran más ese "control". #16 Si "machito" te lo tomas como insulto también lo será"feminazi" (a mi no me lo parece), pero te pido disculpas a tí y a cualquiera que haya podido sentirse ofendido. #18 Podría darte mil ejemplos. Por cierto, soy como #11 y a pesar de ello me han espiado el móvil, el correo...

D

#29 Pero mi experiencia (amigos, amigas y propia) me ha dejado claro que las mujeres toleran más ese "control

¡¡ MENTIRA !!

¿¿ Que una chica tolera mas el control de su novio que al reves ??

Otra que viene del mismo planeta que #5

Por favor, si me vas a insultar aporta argumentos del mundo real, no de tu imaginación.

v

#31 Si realmente no eres controlador ¡¡¡lo mismo podíamos iniciar una relación!!! jajaja Me encantaría encontrar una persona que me aceptara como un igual. Te contesto a #1 : las novias "controladoras" creen que controlan, pero cuando el novio se ve demasiado presionado, huye (ya sea con mentiras o rompiendo la relación)

D

#37 Claro, los hombres que mueren a manos de sus mujeres, como son menos que se jodan...

Muy bien. Demostrando la catadura moral de las feminazis en España.


P.D.

Los suicidios, los asesinatos y los muertos por accidentes laborales son en su mayoría hombres.

No añadiré mas.


#39 las novias "controladoras" creen que controlan, pero cuando el novio se ve demasiado presionado, huye (ya sea con mentiras o rompiendo la relación)

¡¡ ALA !! ¡¡ CON UN PAR !!



#40 El problema es de la sociedad, no del artículo.

D

#41 Respecto a los accidentes laborales..no será por que hay más hombres en trabajos de riesgo que mujeres??? en la construcción ,verbigracia.Los asesinatos tb son perpretados más por hombres que por mujeres. Has oido hablar de la Biologia, de la Testosterona y la violencia???
Eres dogmático a más no poder...

D

#43 Casualmente has "olvidado" la parte de los hombres que mueren a manos de sus mujeres y de los hombres que se suicidan.

Podemos analizar cuantos de esos hombres se quitan la vida tras una sentencia de divorcio donde le quitan hasta los calzoncillos, pero las discriminadoras aplican la primera ley del periodismo:

No dejes que la realidad te joda una buena noticia.


#44 Debatir sobre algo abiertamente injusto es uno de los mejores usos que se le puede dar a Meneame.

saren

#48 ¿Eso es lo único que tienes que decir sobre mi comentario?
¿Que se hable sobre el maltrato psicológico que se realiza a la mujer te parece injusto?

No te dejes cegar por lo absurdo. Esta noticia no dice que no existe al revés. Simplemente trata el tema del maltrato psicológico realizado a la mujer, nada más. No saques tigres de donde hay gatos.

D

#52 Copio y pego del texto del artículo:

La violencia de género suele asociarse a las parejas casadas y con hijos, pero es el noviazgo cuando se dan los primeros síntomas [...] No obstante, son las mismas chicas que a veces mantienen relaciones de noviazgo negativas, a pesar de no haber dependencia económica ni convivencia, cuando parece tan sencillo dejarlo si no funciona.


Preguntate que hubiera pasado si se hace un artículo igual sobre las mujeres.

saren

#55 Pues hubieran saliendo personas como tú usando el argumento de "y tú más".

D

#59 Copio y pego del BOE:

"La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación,
la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia"


http://www.boe.es/boe/dias/2004/12/29/pdfs/A42166-42197.pdf

[ART 1, PAG 3]


Cuando se crean leyes CONTRA LOS HOMBRES no se puede calificar de otra manera.

CC #58

D

#65 NO TE JODE.

Como tu no tienes una ley que te convierte en culpable sni que hagas nada.....

Lee el fragmento de la ley de violencia de género que he puesto en #61 y después pide disculpas por tu comentario.


#63 ¿¿ Pero no te das cuenta de que los hombres estamos hasta los cojones de esta ola de criminalización creada por la presión de las discriminadoras ??

Un poco de criterio joder, que es gratis.

saren

#66 ¿Así que ahora tú te consideras como el colectivo de "los hombres"?

Interesante.

Sin tener en cuenta lo anterior. Me parece totalmente injustificado que vengas a arremeter en esta noticia sobre la desigualdad de las leyes. Porque, por tercera o cuarta vez, no tiene nada que ver con esto. Sinceramente, no viene a cuento.

Probablemente la mayoría de las cosas que existen merezcan ser criticadas, pero deben serlo cuando hayan hecho algo que lo requiera y en el momento oportuno. No me vale eso de coger cualquier excusa para criticar algo que no tiene que ver. Aquí, en esta noticia, no hay ningún motivo para criticar el feminismo. Ve a criticar el "feminazismo" allí donde lo merezcan, no aquí que no hay nada de eso (en esta noticia que tú has enviando y que parece que ni tú mismo te la hayas leído).

Ya no sé cómo decirlo, en serio.

¿No te das cuenta que haciendo cosas así estás deslegitimando tu credibilidad?

D

#67 Sin tener en cuenta lo anterior.

Cojonudo. Quitas de enmedio el argumento que demuestra tu error y luego criticas mi postura.

Muy bien, si señor.

#MarcaEspaña

D

#71 #70


Desgraciadamente cumplís a la perfección con el patrón establecido.

Si un hombre se queja del sexismo reinante en contra nuestra quiere decir que es un machista, un misógino, un troll y no se que cosas mas.

Da igual que la ley de violencia de género se aplique solo a los hombres.

Da igual que la palabra de una mujer valga para meter a un hombre en la cárcel

Da igual que haya cientos de hombres que se suicidan por culpa de esta ola de sexismo institucional.

D

#74 SE me olvidaba la demagogia.

Otro de los típicos insultos para ocultar la realidad.

v

#72 ¡¡¡Mira ohh!!! Que sí, que somos todas unas "hijasdeputa". Voy a ver si inicio una campaña por los pobrecitos de los hombres que maltratan a sus parejas, seguro que "la muy guarra se lo merece"
No se a qué patrón establecido te refieres, si pudieras aclararlo te lo agradecería.
Ya comenté que la ley no me parece justa, pero agradecería otras propuestas.
Dentro de mi ignorancia, dudo que esos "cientos de hombres que se suicidan" lo hagan por el "sexismo institucional" al que refieres (si pudieras darme datos...)(con un par de casos me valdría)

D

#76 ¡¡¡Mira ohh!!! Que sí, que somos todas unas "hijasdeputa"

Claro que si. Si no te dan la razón es que son todos unos machistas, asesinos y terroristas y no se que mas.....

Las discriminadoras tenéis un problema enorme para aportar argumentos.



#79 El "señor" Makar (#78) dice eso por que le jode que pusiera en evidencia cuando se pasaba por los cojones la voluntad de los votantes en un referendum realizado hace poco en nuestra tierra.

rotundo-no-sistema-puerta-puerta-basuras-bildu#c-46

Jamás aporta un argumento y como buen fascista se pasa las opiniones de los demás por el escroto.

Harías bien en intentar comprender por que tanta gente está hasta los cojones de las discriminadoras en lugar de continuar criminalizando a los que os critican.

v

#80 Ein ¿discriminadora? Te pedí 3 aclaraciones y no me has dado ninguna. Te voy a hablar de mi vida:
-Tengo un amigo al que su ex le puso una denuncia falsa por maltrato.
-Dos conocidos (hombres) que llegaron a pegar a sus parejas, uno incluso al suegro.
-Una amiga que su dinero era "de los dos", pero el de él sólo suyo.
-A otra que su novio le decía cosas como "sólo tienes tetas, el resto eres una mierda"
Podría seguir y seguir, sólo en uno o dos casos las víctimas son hombres. No se si te valdrán mis explicaciones, por lo visto tú y yo vivimos realidades distintas.
Se me olvidaba, a mi me llegaron a poner un cuchillo de cocina en el cuello (seguro que para tí tendría una causa justificada)Lo bueno de todo esto es que no es lo común; pero estas cosas pasan. Por mi experiencia esas agresiones psicológicas y físicas las sufren más las mujeres. Tú no te darás cuenta hasta que tu hija (después de ocultarlo durante tiempo) aparezca en casa con lo puesto

D

#83 Te las he escrito en perfecto castellano. Si eres tan fanática que no quieres verlas es culpa tuya.

v

#85 Jajaja será eso... Además de "fanática" debo ser gilipollas. En fin, no te dedico más tiempo. Voy a ver si encuentro un hombre al que "joderle" la vida jajaja

D

#86 Voy a ver si encuentro un hombre al que "joderle" la vida jajaja


Siempre igual, si alguien se queja del sexismo contra los hombres es por que odia a las mujeres.....

Las discriminadoras siempre estáis igual.

v

#87 Desde hoy me apuntaré lo de "discriminadora". Toda la vida teniendo que demostrar cosas que a los hombres se le da por hecho y la discriminadora soy yo...
#89 (Eso si es de fin de semana, ¿no?) Que sí, que en ocasiones hay mujeres que abusan. Ya he dicho que la ley no me parece justa ¿Tienes alguna propuesta?
Esta noticia hablaba de que a veces se asume como normal un trato que no debería serlo.
#90 ¿Me has leído en #76? "Te las he escrito en perfecto castellano. Si eres tan fanátic@ que no quieres verlas es culpa tuya."

D

#94 Toda la vida teniendo que demostrar cosas que a los hombres se le da por hecho y la discriminadora soy yo...

El día que haya una ley que discrimine a las mujeres nos vuelves a decir esas tonterías. Hasta entonces te callas.

v

#95 ¿Perdona?

D

#96 ¿Perdona?

Como que "¿Perdona?" ???

No sabes ni en que país vives.

Lee #61 y después pide disculpas por tus comentarios.

v

#95 No hablaba de leyes (que por cierto, esa de la que hablas es bastante reciente), hablaba de la vida. Pero claro tú, "macho alfa", no ves más allá de sus narices. Lo triste es que te conformas así, no te preocupes, como tú hay muchos.
No soy tu hija para que me exijas que me disculpe. De hecho no veo porqué debería hacerlo. Tengo mi vida, mis experiencias y opiniones, puede que no las compartas. No creo haber faltado al respeto a nadie, si es así inflarme a negativos. "pide disculpas por tus comentarios" me dices en #98 jajaja ¡¡¡Qué salao!!!

v

#95 Me callaré cuando me de la gana

D

#94 que yo sepa sí por fin de semana, Yo no considero a todas las mujeres unas hijas de puta, es más considero que si haces una ley, como la LIVG, que permita a alguien obtener "ventaja" la usarán hombre o mujer.

Las impresentables ....pon el calificativo que quieras... son las que legislaron, las feminazis. Si no ves últimamente los medios de comunicación deberías, no verás la noticia de la mujer que atropelló a su marido varias veces y sí lo que interesa.

Se ha demonizado a un colectivo, a los hombres, para justificar actos injustificables y para justificar el crear empresas públicas donde colocar directores a dedo y familiares de políticos, al igual que no todas las mujeres son unas hijas de puta, no todos los hombres lo somos tampoco, y no queremos ese trato degradante que es el que expone la ley.

Alternativas a la ley las hay, por ejemplo. Se le "presta" (depende de sus medios económicos en régimen de alquiler o no) a la víctima (ya sea ÉL o ella) una vivienda social y se aplica la orden de alejamiento contra ELLA/ÉL no contra los hijos, cada conyuge mantiene a sus hijos cuando los tenga y un policía se puede encargar del cambio de custodia, también vía localizador se controla la posición de ambos para asegurarse que eso se cumpla.

Una vez el juicio se celebre se decide que se hace (si él es culpable por ejemplo liquidación de gananciales, nulidad del matrimonio de oficio, y si el domicilio familiar es de él, se le ofrece la vivienda social a ella facilitando el traslado laboral o fomentando su inserción laboral.

Si los malos tratos son falsos se le exige una indemnización a ella y se le obliga a pagar el alquiler social a 3 veces lo que cueste un alquiler en el mercado con carácter retroactivo (es decir si hasta la resolución del juicio pasan dos años y se demuestra la falsedad, si se le han cobrado 200 euros/mes en concepto de alquiler y la media es de 600, se le cobran 1600 euros extras por mes por hacer perder el tiempo y para evitar fraude. .

D

#100 PD: en juicio JUSTO no lo que hay ahora. Probando la culpabilidad no teniendo que demostrar la inocencia.

D

#89 Ha quedado claro que las discriminadoras como #86 les importa tres cojones que la ley sea totalmente sexista.

v

#119 Todavía estoy esperando a que me argumentes lo que te propuse en #76 (no quisiera pensar que no tienes manera de hacerlo con un mínimo de coherencia ;-))

v

Razonar cuesta. Si tienes a bien revisa los comentarios de esta noticia. Dije "machito" y te lo tomaste como un insulto, pedí disculpas a quien se hubiera sentido ofendido porque no era mi intención -hay gente muy susceptible- ¿Lo de feminazi era cariñoso en #1? Luego me tachas de discriminadora por pensar que hay colectivos con necesidades especiales. Me acusas de contestarte a lo del BOE con lo de "hijasdeputa", podrás comprobar que no es cierto, pero tampoco te disculpas. Eso sí, te atreviste a exigirme que me callara y que pidiera perdón. Te inventas algo en #72 ,solicito que te expliques y sigues como si fueses un niñato. Me acusas de victimismo y no te das cuenta que no has dejado de "llorar". De hecho estoy convencida que subiste la noticia sólo con la intención de lloriquear, no porque consideraras importante una entrevista a una persona que está en contacto con el tema.
Me temo que eres tú quien ha quedado en evidencia, aunque no lo admitirás jamás de los jamases. De verdad, deseo que seas jóven y llegues a evolucionar (a partir de cierta edad los cambios suelen ser a peor jajaja)
Eso de que luchas contra leyes sexistas está cogido por pinzas. Y te recuerdo que ese no era el tema de la noticia: "mi novio me controla lo normal". Que extrapoles, sesgues los comentarios, acuses y demás me parece más propio de pataleta de niño pequeño que de un hombre hecho y derecho (es mi opinión personal). Como te dije en algún comentario anterior, no estás solo. Seguro que puedes tener un grupo de amigos para retroalimentaros y "llorar" juntos

Makar

#70 Hay una canción de Albert Pla que te ayudará a entender al personaje y su fijación contra mujeres e inmigrantes, se titula Joaquín el necio

saren

#73 ¿Em..?

Makar

#77 El chico este con el que inútilmente intentas discutir es tan machista como xenófobo. Yo solo aventuro una hipótesis causal.

v

#66 ¿Disculpas por mi comentario? Es mi sensación, al parecer no la respetas. Pues nada, retiro la propuesta de relación que te proponía en #39 jajaja
Cuando tu hermana pequeña viva acojonada porque un tarado crea que es de su propiedad... La ley no me parece justa (como tantas otras). Si tienes una propuesta mejor para intentar evitar que algunas mujeres vivan con PÁNICO me encantaría que la compartieras. Besitos

thorin

#61 Vas a tenerte que irte del planeta tierra, ese párrafo esta sacado de la definición que hizo la ONU en 1995, como se explica en la exposición de motivos.

Unos cuantos no echaremos de menos este tipo de comentarios tuyos si lo haces.

D

#54 Totalmente de acuerdo, y es de agradecer que alguien por una vez aporte argumentos en lugar de insultos infundados.

n

#57 Eso pasa (lo de los insultos) por entrar en #1 con lo de feminazi, no vas a hacer muchas amigas comparando el feminismo con los nazis roll

v

Como no tengo otra cosa que hacer vas a tener el privilegio de que te conteste poniéndote las cosas fáciles. Lee tus comentarios: #16 (respondiéndome a #13) y luego en #25. Te pedí disculpas #29 si te habías sentido ofendido ya que no fue mi intención. Me tomé la licencia de "machito" (entrecomillado) después de tu feminazi (que tampoco me ofende, lo veo jocoso sinceramente)
Si de toooodo lo que he escrito te quedas únicamente con lo de "machito", el problema no es que yo no piense las cosas antes de decirlas (algo que hago unas veces más que otras), más bien interpreto que el problema lo tienes tú (se me ocurren varios motivos, pero eso es otro tema)

D

#13 de donde deduces que "vemos normales" no se que cosas? Y a quien llamas "machitos"? Mírate ese resquemor.

D

#24 Déjalo, las discriminadoras son así. Lo que defienden es indefendible por lo que no tienen mas opción que insultar a quien les pone la realidad en la cara.

Ej -->> #19 y #13


Te aseguro que no verás a ninguna discriminadora decir que parte de #1 es falsa.

D

#13 El día que por una demanda falsa acabe alguien importante para ti tres días (viernes, sábado y domingo) en el calabozo por una venganza de la energúmena tras una discusión entonces repites lo que dices.

Cuando hagan una ley que te haga pasar por y se base en "o pasas por el aro o te demando que gano que no necesito pruebas" entonces hablas también. El concepto feminazi está bien usado. Los nazis legislaban contra los judíos por el mero hecho de serlo (y tras legislar los mataban), las feminazis lo hacen contra los hombres por el mero hecho de ser hombre. Pinta a la mona del color que quieras que segúramente los nazis también dieran "justificaciones" para lo que hicieron pero nada justifica sus hechos ni los vuestros, defendéis una legislación que distingue por sexos, eso es igual como legislar distinguiendo por religión o color de piel.

D

#19 ahora, si nos haces el honor de indicar quienes son/somos machistas basandote en los comentarios tan horrorosos que se han escrito.........yo alucino pepinillos

elgatolopez

#30 "no pone que los comentarios machistas causarán la anulación de la cuenta..."
Pq dirán..."es broma, mujer...no te pongas así"
y estoy totalmente de acuerdo contigo.

D

#30 Cuando se hace un artículo tan sexista como este es normal que nos sintamos ofendidos.

Cuando gente como tu hace comentarios tan sexistas es normal que nos sintamos ofendidos.

Ya van 3 veces que hago la misma pregunta y ni tu ni las demás discriminadoras habéis tenido las narices de responder:

¿¿ Que parte de #1 es mentira ??

susa

#35 jajaja qué bueno, si no he nombrado ningún comentario ¿qué te hace sospechar de #1?
No es que sea verdad o mentira. Es que en lugar de recriminar y criticar este comportamiento, la actitud es de fiiunfff "cambio de tema"-"cambio de tema". A mi la cara que se me queda cuando leo estas cosas, es la misma que la que se te quedaría a ti si entras a leer un artículo sobre la nueva ley de costas, pero la gente comenta sobre el aeropuerto de castellón. Que te quedas ¿eeingg?. Pues lo mismo me pasa a mi.
Tengo que currar, no puedo contestar más. Que cada uno vea.

D

#50 jajaja qué bueno, si no he nombrado ningún comentario

Lanzas la piedra y escondes la mano y no tienes ningún problema en reconocerlo con risas.....

D

#27 ¿¿ Y por que no se hace un artículo sobre las chicas adolescentes (y no tan jóvenes) que tienen la mano muy suelta y dan ostias a sus novios con total libertad por que saben que no les pueden devolver la torta jamás ??

¿¿ Y por que no hay artículos sobre la presion psicológica que muchas novias imponen a sus novios ??

El doble rasero que tenéis algunos da auténtica vergüenza.

Yomisma123

#28 :shocked: Te juntas con gente muy chunga, cambia de compañías, eso no lo ha hecho ninguna de las chicas con las que me he relacioado.

D

#81 Amplía tu mundo por que vives en un círculo muy cerrado.

noexisto

Es mucho más habitual de lo que parece (por ambos) Que unos chavales repitan comportamientos de sus padres/abuelos/ad eternum sigue siendo preocupante.

Die_Spinne

#10 Yo soy la mujer mas controladora de la tierra, en cuanto alguién llega 5 minutos tarde a una cita conmigo ya lo estoy llamando, pero nunca le he preguntado a mis novios/maridos con quien estuvieron anoche, ni quien coño es la rubia que les ha saludado ¿soy rara?

D

#11 en ningun momento digo que eso lo hagan todas las mujeres, lo mismo que entendemos que tampoco lo hacemos todos los hombres. Sencillamente, existen mujeres controladoras y hombres controladores, no es un monopolio masculino como SIEMPRE se quiere dar a entender en articulos como el de la noticia.

juniper

#11 no eres rara campeona, pero...
opción 1: tus novios/maridos no salian. La rubia era un feto o tenía 60 años.
opción 2: Malpiensas, pero te haces sangre en la comisura inferior de los labios y no lo preguntas, como consecuencia te has deformado la mandíbula.
opción 3: Ayyyy, mentirosilla.

kumo

#11 Entonces no eres la mujer más controladora de la tierra- Sólo moderadamente maniática

D

En mi experiencia, las novias controlan más a sus novios que viceversa. Pero claro, como debo ser un machista asqueroso, mi experiencia no cuenta.

Nova6K0

Yo sólo digo una cosa, que veo los ánimos muy caldeados por aquí. Toda relación se debe de basar en la confianza. En el momento que una persona sea hombre o mujer, pregunta a la otra donde va. En esa relación no hay confianza, con lo cual la susodicha acaba rompiéndose. Todo dependerá de quien tenga que soportar la carga. Es decir de quien es el que tiene que responder al que pregunta.

Salu2

elgatolopez

#34 ya no es solo confianza, hay aspectos sociales, de educación, culturales...y es aplicable tanto a mujeres como hombres.

saren

#53 Yo no he dicho eso. Simplemente he contestado a tu pregunta de Que curioso, no hacen a menudo tambien los amigos un mecanismo de control al recomendar "tu pareja no te conviene" ?

Y si crees que tienes amigos de los que te controlan, te aconsejo (sin ningún interés en lo que hagas realmente porque ni te conozco ni te voy a conocer y tu vida me da igual, sin ofender) que te busques otros amigos que te aprecien por quien de verdad eres.

FrCeb

#56 hombre, deshechar amigos o amores tal y como vienen los tiempos... aunque si, este tipo de articulos y en general los valores sociales que imperan cada vez nos lleva mas al individualismo. A modo de reflexion, en general los valores y costumbres que se suelen transmitir son los de aquellos paises que mejor les va en su momento, como podia ser la ilustracion francesa. En la cultura mediterranea, a mi modo de ver, no somos un pueblo individualista, pero el bombardeo que viene siempre es de deshacer relaciones, cambiar completamente de ambiente, conocer mas y mas gente nueva, etc.

Es un arma que habria que coger con mucho cuidado, no se deberia asociar el romper una pareja con algo positivo (tampoco negativo, pero se frivoliza demasiado con estos aspectos o esa es la opinion que yo tengo)

saren

#62 Entiendo lo que dices, pero yo pienso que no siempre debería asociarse la ruptura como algo positivo. Dependería del cómo y el por qué.

Sobre lo demás que dices. No sé bien qué contestar. No soy una persona que siga "las tendencias" ni modas ni me dejo bombardear de cosas que debería y no debería hacer.

A título personal te diría que me parece muy bien conocer gente nueva. Me parece algo muy positivo compartir otros puntos de vista. Pero eso es sólo mi opinión.

sleep_timer

Pues anda que las novias no controlan, no te jode.
A mi una me controlaba tanto, que hasta se interesaba por con quién me acostaba y con quién no.

D

Hola es aqui donde todas son putas y todos unos machistas???

D

#8 Los reptilianos utilizan un 99,9% Linux Mint, por su reconfortante color verde.

FrCeb

debo de estar anticuado, pero en serio... todo ahora es violencia de género? empiezan a aparecer beneficios fiscales, ayudas, etc. a las victimas de violencia de genero y este tipo de conclusiones se multiplican tambien

creo que una relacion es una relacion, hay cierto control sano por ambas partes. Si vamos a ver a mi madre y mi novia se ha maquillado se lo digo, si en cambio va demasiado informal y vamos a otro evento tambien se lo digo, pero vamos, con naturalidad, a veces ella me pregunta y a veces no. Lo mismo de manera reciproca, a veces ella me ha dicho que me cambie las zapatillas que son feas, y le he hecho caso porque confio en su criterio, no me siento controlado ni que abuse de mi.

A mi me parece que las cosas se estan llendo un poco de madre. Por que solo se ha entrevistado a chicas? En serio, solo son celosos los chicos?

v

#42 Creo que lo que relatas debería ser lo normal en una convivencia. El problema es cuando se utilizan frases como "pareces una puta", "das puto asco"... Personalmente creo que son más celosas las mujeres, pero lo llevan de otra manera

D

#15 ok, no lo pille, mis disculpas y perdon por el negativo. Te voto positivo en tu otro comentario

(jode, sin emoticonos a veces es dificil pillarlo, no?)

Zoorope

El enésimo artículo sobre que las mujeres son víctimas. La de veces que habré visto actitudes controladoras por parte de las mujeres hacia sus sufridas parejas... pero nada, eso no existe.

v

En menáme, y en la vida en general, siempre que se trata un tema de estos me quedo con la sensación de que el pensamiento masculino es "las mujeres son todas unas hijasdeputa".

D

#4 A veces las buenas costumbres se pierden. Y ahora mismo con la tontería esa de la igualdad y tal, se está perdiendo la estructura fundamental que sustenta nuestra sociedad. El milenarismo. Que va a llegar.

D

#7 Va a llegar, será mas o menos a la vez que el año de Linux en los ordenadores domésticos.

CTprovincia

Conozco no a mucho, a MUCHISIMOS hombres que los consejos que en el artículo se dan a chicas, podrían aplicárselos.

D

Por cierto..si alguien te controla es porque lo permites....

FrCeb

este tipo de noticias son cojonudas para que las parejas que no sean chachi pirulis del pais de la piruleta se separen, y sino pensar: a que cuando leeis sobre piojos y bichos os entran picores? cualquiera puede encontrar ejemplos de control en su pareja, y la autora recomienda entonces "cortar por lo sano"

luego es cojonudo que en muchas parejas donde las cosas estan de verdad al borde del abismo recomienden a amigos y amigas acabar con sus relaciones pq "no les conviene", y al final solo quedan ellos como ejemplo de buenas personas y de pareja Brad Pitt-Angelina Jolie. Que curioso, no hacen a menudo tambien los amigos un mecanismo de control al recomendar "tu pareja no te conviene" ?

saren

#46

Depende de la motivación real de tu amigo. Si tu amigo quiere controlarte, entonces sí. Si tu amigo realmente opina que esa relación no va a ser más que perjudicial y te aconseja acabar con la relación porque de verdad quiere ayudarte; entonces no.

FrCeb

#49 ah , entonces es tan sencillo como preguntarle verdad? yo es que me da cosa preguntar algo tan directo como "oye lo que buscas es tu propio ineres como el resto de los mortales o el mio?"

canaam

el machismo es ETA. el feminismo, el GAL

D

Coñe Mark_Tux al principio me asustaste, al principio me pensé que te pasaste al lado oscuro, pensé: este de aquí a dos días se monta una orgía con un windows... millenium.

Mi hermana llamaba cada poco tiempo a su novio para saber dónde estaba.... y se ponía como un ogro cuando él hablaba con una tía, como una compañera de universidad.

Mujeres celos... QUE VA! por "$deity", no.

D

Claro, las novias casi no controlan a sus novios. Con quien va, a donde va, el dinero que gasta....

El sexismo con el que actúan las feminazis es vergonzoso.

D

Como debe ser. Hay ámbitos en los que la mujer tiene plena libertad, véase en la cocina.

#1 En serio, ponte unos pantalones.

D

El fanboy de IU vota spam en un artículo donde critico una actitud sexista....

Se ve que le ha jodido que le pusiéramos en su sitio en las noticias del suicidio de ayer


#2 En el siglo XXI la realidad es la que he expresado antes.

En serio, vuelve al mundo real.

Usul._.

#1 Estas insinuando que las mujeres tambien ejercen violencia psicologica como la que dice el articulo? No me lo puedo creer, eso es nazismo machismo puro!

D

#5 en cuanto a llamar por el movil, saber con quien estuviste anoche y preguntar "quien coño es esa rubia que te ha saludado"? Si, por supuesto, siguiente pregunta.

Usul._.

Meneame, ese lugar donde se concetra la gente que desconoce el significado de la ironia lol

#10 Ni todas las mujeres son celosas, ni todos los hombres

D

#5 Pensar que no es de necedad patológica. Más arriba te puse un ejemplo de "posesión infernal"

Usul._.

#88 Lo de necedad me lo dices a mi o a ti?
Te podría decir que un caso particular no es generalizable, o que buscases el significado de ironía en el diccionario.

D

#91 Desmiento lo que dices, que las mujeres no ejercen violencia psicológica. Pensar que una tía no ejerce violencia por ser tía es de idiotas profundos. Es decir, un caso, desmiente la teoría que las mujeres no ejercen violencia psicológica.

pastafarian

#1 Para eso lo has meneado?? En serio?? Iba a enviarlo yo y resulta que veo que lo ha enviado un paleto para arruinarlo. JODER

1 2