Hace 16 años | Por edgard72 a chickencrap.com
Publicado hace 16 años por edgard72 a chickencrap.com

Este verano cuando os divirtáis en la playa y queráis inmortalizar ese momento con una foto, debéis fijaros muy bien en el fondo de la imagen, porque os puede suceder como a estas personas. Via http://joquecosas.wordpress.com/2007/07/14/cuidado-con-las-fotos-de-la-playa/

Comentarios

gualtrapa

Vaya sorpresa cuando le envíen la foto a la abuela. lol

Geriatric

pues se llevan un bonito recuerdo a casa

diegorol

Tiene toda la pinta de ser a posta, porque vamos, a poco que te fijes, ves lo que sacas de fondo... Digo yo.

carlathomas

#4 Y la cara de descojone que se traen

jaunje

y le corta la chepa al tio de la izquierda para sacar al otro espatarrao, claro q lo sabian.

geroar

Yo lo que no entiendo es que se vote negativo a una noticia que al menos nos hace sonreir al 99%.

D

Pues al parecer no estaban mirando al "pajarito" lol

D

manda huevos con la foto

c

Sois muy mal pensados de verdad, lo que pasa es que vosotros veis a cuatro personas en la foto, y yo veo a cinco, los 4 de la izquierda y a piolín.

¿Ah, que no es así? lol

Alt126

estoy con #6, podian haber descentrado mas la imagen para pillar al pajarito, pero ya se notaria demasiado.

D

Niño no mires.XD

eso con un poco de photoshop se arregla

l

está claro que se están escojonando de lo pequeña que la tiene el exhibicionista (encima es tonto, porque lo que enseña es ridículo...)

¿o lo veis grande el tema?
lol lol lol lol lol

c

en verdad es que sois mas tontos que pegarse un bocao en la polla. Pues claro que es aposta, han dicho mira ese tio con la picha afuera, ajaj jijijj, poneros ahi que voy a hacerle una foto sin que se de cuenta. Lo de spam - no spam, fake - no fake y vuestras otras mierdas no os esta haciendo nada bien