Eli
4meneos

Nubrella: El paraguas del siglo XXI vídeo

“Nubrella” apareció recientemente con el objetivo de destronar al milenario paraguas. Sus ventajas parecen ser muchas. Se trata de una semiburbuja que se apoya en los hombros y logra cubrir por completo a una persona. ¡Dicen que jamás se dará vuelta ante ninguna condición del viento!

etiquetas: paraguas, inventos
votos negativos: 0  usuarios: 4  anónimos: 0  
  1. #1   La idea es original pero le veo algunos problemas:

1. Las gotas de lluvia que caen en la parte externa empiezan a opacar la visibilidad de la persona. Igual a un coche cuando llueve que requiere limpiaparabrisas.

2. La condensación en el interior empieza a nublar la visibilidad.

3. Yo creo que uno se moja mas con este invento en el momento de entrar al coche

4. Se pierde la oportunidad de tener a la amiga/novia bien junto a uno durante la lluvia.

5. La nariz es muy quejica, automáticamente dará la sensación de encierro.
    votos: 0, karma: 11
    por damocles el 26-04-2008 05:52 UTC
  2. #2   ademas por la forma de la parte de atras intuyo que e un chaparron el agua acabaria encima de tus talones en forma de cascada...

opr no hablar de la verguenza que me daria salir con eso a la calle...tendrian que contratar a mucha gente apra que sacara eso un dia de lluvia (para ir normalizado), y desde leugo yo no kiero ser el primero XDDD
    votos: 0, karma: 7
    por Montserrat el 26-04-2008 07:38 UTC
  3. #3   Complementando lo que ha dicho #1. Esto para Galicia no sirve, con el paraguas si llueve en una determinada dirección puedes tapar más superficie que con esto simplemente orientando el paraguas en el angulo adecuado. Lo veo más como un invento para que las señoras cosmopolitas de NY no se estropeen sus peinados que para realmente no mojarte.
    La parte de delante del capuchón de carrito de bebé que se han sacado estos de la manga está en contacto con el cuerpo del usuario, con lo que el agua podría escurrirse hasta empaparte por completo, no?.
    votos: 0, karma: 6
    por btrick el 26-04-2008 08:45 UTC
  4. #4   enlace caído, pero está la caché de google:
    64.233.183.104/search?q=cache:wfJshlLURu4J:www.juliangallo.com.ar/2008s
    votos: 1, karma: 24
    por Carme el 26-04-2008 09:33 UTC
comentarios cerrados

menéame