“Nubrella” apareció recientemente con el objetivo de destronar al milenario paraguas. Sus ventajas parecen ser muchas. Se trata de una semiburbuja que se apoya en los hombros y logra cubrir por completo a una persona. ¡Dicen que jamás se dará vuelta ante ninguna condición del viento!
menéame
1. Las gotas de lluvia que caen en la parte externa empiezan a opacar la visibilidad de la persona. Igual a un coche cuando llueve que requiere limpiaparabrisas.
2. La condensación en el interior empieza a nublar la visibilidad.
3. Yo creo que uno se moja mas con este invento en el momento de entrar al coche
4. Se pierde la oportunidad de tener a la amiga/novia bien junto a uno durante la lluvia.
5. La nariz es muy quejica, automáticamente dará la sensación de encierro.
opr no hablar de la verguenza que me daria salir con eso a la calle...tendrian que contratar a mucha gente apra que sacara eso un dia de lluvia (para ir normalizado), y desde leugo yo no kiero ser el primero XDDD
La parte de delante del capuchón de carrito de bebé que se han sacado estos de la manga está en contacto con el cuerpo del usuario, con lo que el agua podría escurrirse hasta empaparte por completo, no?.
64.233.183.104/search?q=cache:wfJshlLURu4J:www.juliangallo.com.ar/2008s