Hace 17 años | Por martingerz a nudo-de-corbata.com
Publicado hace 17 años por martingerz a nudo-de-corbata.com

Tarde o temprano pasareis por el aro, una entrevista de trabajo, una boda, un cambio de categoría laboral, etcétera, y debereis poneros una corbata. Para saber cómo anudarse la corbata, en esta web explican diversos tipos de nudos.

Comentarios

Liamngls

Hay que casarse con una mujer que sepa hacer el nudo, es lo mejor

Liamngls

Mala suerte.... yo he conocido al menos a dos, claro, es que tampoco le voy preguntando a todas ... lol

tariq.ibn.ziyad

Todavía no he conocido mujer (de menos de 25), que sepa hacer el nudo de la cobarta...

Por cierto, cuando me vine a vivir solo a Madrid, tuve que ponerme corbata para el trabajo, y aprendí a hacerlo en una web de nudos de corbata (tooooma friki!). Fue hace unos años, pero recuerdo que estaba en inglés, y estaba mucho mejor que esta web.

a

Que interesante. El tiempo que llevo yo buscando esa información.
¿Hay alguna web para hacerse el nudo de los cordones de los zapatos?

tariq.ibn.ziyad

#4 lol Sabía que alguien haría el chistecito

ramOn

peor es "no conocer mujer" en el sentido bíblico de la expresión

josemaria

Yo uso esta misma web desde hace años en las contadas ocasiones en que necesito ponerme una corbata y con el tiempo han ido añadiendo nudos nuevos: antes había sólo tres o cuatro.

m

#1 antes que casarme prefiero comprarme una corbata de con una pinza... que la pinza no habla, no pide y no discute lol

rednoise

#5 por supuesto que la hay, todo lo que quieras saber sobre los cordones de los zapatos en http://www.fieggen.com/shoelace/