Hace 13 años | Por landaburu a publico.es
Publicado hace 13 años por landaburu a publico.es

La periodista Miren Gutiérrez toma las riendas de Greenpeace. Estudió Magisterio y Filología y sostiene que sus prioridades son "cambio climático, cambio climático y cambio climático". A largo plazo, es más idealista. "Suena absolutamente romántico, cursi y grandilocuente, pero mi reto es la paz mundial", afirma. Además, pide el cierre de las centrales nucleares cualquier almacén de residuos atómicos en España. ¿Qué hacer entonces con la basura nuclear acumulada en 40 años? "No puedo contestar, porque no lo sé", admite.

Comentarios

miñoca

Mira tú, Miss Greenpeace.

pelimetal

#1 Me lo has quitado de los dedos! lol

D

#2 Idem

Baro

pide el cierre de las centrales nucleares cualquier almacén de residuos atómicos en España. ¿Qué hacer entonces con la basura nuclear acumulada en 40 años? "No puedo contestar, porque no lo sé"

plas plas plas

j

Le deseo mucha suerte Miren.

D

Y que hay de la contaminación, el exceso de recolección (vease agotamiento de los oceanos), perdida y fracmentación de habitats, especies introducidas, etc...? El llamado cambio climático puede estar eclipsando problemas más acuciantes. La paz mundial... puufffff

D

Estudió magisterio y filología, es decir que su enfoque no será 'cientifico' sino político e ideológico. Si quiero informarme sobre temas medio-ambientales no será a través de personas como ésta.

Mal vas Greenpeace, que te siguen controlando los 'sandias' de siempre.