Hace 16 años | Por Mapashe a media-vida.net
Publicado hace 16 años por Mapashe a media-vida.net

[C&P]Una nueva droga de diseño que puede matar a aquellos que la consuman está creciendo en popularidad por todo el mundo, y podría estar de camino a nuestras tierras. De acuerdo con el Programa de Concienciación de Drogas, la "Super E" está hecha de adrenalina pura y sería mortal para sus consumidores.

Comentarios

D

es increible que la peña haya votado negativo a mi mensaje donde advierto cual es la combinación que debe evitarse
el objetivo del mensaje era evitar que otros chavales acaben en coma, pero como no lo acompañé con ningún mensajito moralizador, a la peña no le gustó y lo tiraron abajo...
flipa nen!!!
REPITO: NUNCA MEZCLAR KETA CON GHB
Por separado haced lo que os plazca, pero nunca las junteis

D

Un detalle, eso que tu dices "un vasoconstrictor (usado por los gays ..." bla bla bla eso es popper no ghb
y como bien dices retrasa la eyaculación, además de tener un efecto lévemente anestésico
El GHB es otra cosa, es un líquido que se bebe (no se inhala como el popper) y es un depresor del sistema nervioso central.
EL GHB ES PARA GENTE QUE CONOCE DE DROGAS, LOS APRENDICES DE BRUJOS LA PASAN MAL

D

"la mezcla esa que haceis"
justamente estoy recomendando NO HACERLA

D

Pues debe de ser otro Super E... porque el que yo conozco son pastillas hechas a base de hierbas que se consumen sobre todo para estudiar, y algún colgao para salir de fiesta... es de un efecto similiar a la coca (que no cocaína).

#4, como bien dice #7 de lo que tu hablas es de popper... se ve que no tienes mucha idea del tema...

#7 macho... hay algo que no hayas probado?? lol te veo (leo) en todos los comentarios de noticias sobre drogas

Chimuelo

A mí esta noticia me parece más una leyenda urbana de esas que circulan por los correos electrónicos. Una cosa es drogarse y otra suicidarse. No creo que la gente sea tan gilipollas de tomar algo así...
...
...
...
Pensándolo bien, retiro lo dicho. Que comience el festival de Premios Darwin.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Darwin

Mirando el lado positivo, el coeficiente intelectual medio va a subir como la espuma, y eso siempre es bueno

Bucle

"Una nueva droga de diseño que puede matar a aquellos que la consuman está creciendo en popularidad por todo el mundo, y podría estar de camino a nuestras tierras."

Una droga que gana popularidad por... ¿causar casi o la muerte directamente? Interesante la nueva matiz que aporta el termino popularidad, para algunos.

m

Punto 1: #3 el GHB que yo sepa es un vaso constrictor (usado por los gays para aumentar el tiempo de erección y retardar la eyaculación) y de droga (en sentido literal me refiero) tiene poco porque no altera tu cuerpo,te ahoga el cerebro porque no le llega sangre.Y la keta es un anestésico para perros/caballos/elefantes dependiendo de la clase que sea....y todas son una mierda que yo la probé y eso no es pa gente con dos dedos de frente.Y mucho menos hacer la mezcla esa que hacéis,no lo entiendo,las drogas sirven para producir estados alterados de la conciencia y si se saben usar te pueden proporcionar ratos increíbles sin malos rollos ni complicaciones.Ahora,si andas mezclando coca con keta y con GHB pues mejor que estés cerca de una ambulancia y si estás cerca de un hospital mejor que mejor.

Punto 2: en el post el pavo pone lo siguiente:
"Sintetizando: Super E...
...es adrenalina (un estimulante).
...es kratom (un opiáceo, por lo tanto depresor).
...es una forma de LSD (alucinógeno).
...es algo que tiene que ver con el éxtasis (entactógeno).
...es de diseño (pese a que todos los anteriores son naturales o semisintéticos).
...es un veneno (causa la muerte).
...se vende en tiendas, pese a ser ilegal."

Amos a ver,¿esto es una droga o un coctel molotov?He visto mezclas raras con las drogas...pero...¿esto?En mi vida.Y mucho menos eso que pone de "es una forma de LSD"....¿Mande?¿Una forma?Jojojojojo.El LSD es LSD y no hay cosas que puedan ser "una forma" de LSD,o al menos es lo que yo he leído acerca de su historia,aparte de que es una sustancia totalmente natural puesto que procede del cornezuelo del centeno,aunque las últimas veces que probé no valía para nada (desde las bicicletas del año 2000...).
Desde luego esta historieta,permitidme que la llame así,se cae por su propio peso más que nada porque no creo que si la gente sabe que con eso te mueres,lo vaya a probar.

Como digo arriba,es una pena que ciertas drogas que te pueden proporcionar experiencias increíbles estén siendo menospreciadas de esa manera.Es como si mañana en el bar a mí me da por comerme un poco de mescal mientras me tomo unas cervezas.
Si queréis saber un poco más sobre drogas,sin probarlas claro jeje,os recomiendo el excelente libro de Antonio Escohotado sobre las mismas,no recuerdo su título exacto.

D

Los errónea me da que no se han leído la noticia.

drjackZon

Vaya, yo con Súper + E lo que consigo es activar el «Expo» del Compiz... No sabía que fuera una droga.

Dalavor

UUhhh, cuidado chicos. Viene una droga mala del Este. Viene de un país donde la gente te mata por robarte 20 céntimos. Esa droga viene a matarte, escóndete. Viene a por ti, abogaaaadoooo, saca la patiitaaa.

Para cuando un poco de información sobre drogas, en vez del juego del miedo que sólo da publicidad y provoca que los "rebeldillos" de turno se pasen de rosca hasta que acaben bien jodidos.

Información y tolerancia al consumidor.

D

Chavales, yo de moralista nada, yo me meto de todo, PERO...
NUNCA MEZCLEIS KETA CON GHB
el fin de semana estube en Francia y el chavalote que nos invitó hizo esta mezcla (yo lo no sabía), y ahora está en coma nen!!!
Joder, meteros lo que querais, pero el ghb nunca hay que conbinarlo ni con keta ni con alcohol.