Hace 15 años | Por strider a timesonline.co.uk
Publicado hace 15 años por strider a timesonline.co.uk

El martes, miles de Islandeses intentaban impedir la reunión del parlamento. La semana pasada, 10.000 letones asediaron su parlamento. Estas protestas se extendieron a Lituania. Ayer, cientos de búlgaros se manifestaron contra su gobierno. Ya sabemos lo que pasó en Grecia el mes pasado. Artículo de Times que resume las revueltas en Europa.

Comentarios

ElBrujo

Por lo menos ya son islandeses, letones, búlgaros... y no antisistema y perroflautas, que solían ser los epítetos escogidos. Algo hemos ganado.

alehopio

Arde Islandia [ENG]
Arde Islandia [ENG]

Hace 15 años | Por strider a huffingtonpost.com

Romarin

#4 Me ha dado Usted un voto negativo en arde-islandia-en/1#comment-20

Hace 15 años | Por strider a huffingtonpost.com
. Tardìo pero negativo.Buuuuuuaaaaaaaa Pero me siguen pareciendo un poco amarillillos estos titulares tipo Arde Paris?. Usted mismo habla el 12 de diciembre de 2008 de que las protestas se extienden por Paris alehopioalehopio. Yo vivo en los suburbios de Paris y le puedo asegurar que no està ardiendo. Otra cosa es que por toda Europa existe un malestar y un descontento importantes. Me parece que a Usted le gusta mucho asustar y es un poco tremendista. Un saludo y le deseo un buen week-end.

y

Creo que hay una ligera diferencia entre revuelta y manifestacion. Incluso entre revuelta y manifestacion violenta o disturbios.

D

La vieja maldición china: Que vivas tiempos interesantes.