Hace 15 años | Por ikipol a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por ikipol a eleconomista.es

(C&P): La crisis está afectando a todos los sectores, y las tiendas de ropa no son una excepción. Y en un momento en que la clientela baja, hay que buscar nuevas estrategias para atraer clientes. Para ello, en Estados Unidos se está imponiendo una nueva estrategia: ofrecer bebidas, con alcohol o sin alcohol (en algunas ofrecen hasta bourbon), a los clientes para que se queden un poco más y se relajen, incrementando así las posibilidades de que compren algo y de que vuelvan a la tienda, según publica hoy el diario neoyorquino The Wall Street J.

Comentarios

ikipol

#1 Y que salga contenta de la tienda aunque no compre

Don_Gato

Yo creo que es más una estrategia para los novios que tienen que estar esperando de pie a que la parienta se pruebe media tienda. Ya me estoy imaginando a alguno: "cariño este fin de semana no tienes que ir a ninguna tienda? que yo te acompaño eh?" lol

AitorD

Lo que van a incrementar son las posibilidades de que la gente vaya a beber gratis. Comprar ropa no se. Pero volver a la tienda, seguro que vuelven. lol

k

Pero eso se ha hecho siempre. Yo he trabajado en una tienda de marca y era política de la empresa ofrecer una copa de prosecco (eran italiana). La mayoría de las veces nos bebíamos nosotros la botella al terminar el trabajo.

D

- ¿Qué, nos vamos de bares?
- Nah, vámonos de tiendas que nos sale gratis