Publicado hace 14 años por colombia.por.lapaz a yasesabia.blogspot.com

La nueva estrategia del terrorismo en Colombia

Comentarios

e

A ver iluminado, eso no es una entrada, eso es un mierable pasquin de denuncia personal, escrito con un estilo mafioso que tumba der espaldas. Valiente catadura moral. ¿Pagan algo por hacer eso los terroristas de estado?

D

#1, lei el articulo, y lo que se dice alli lo saben todos en este continente, no es ninguna falsedad. se me hace que en cambio tu eres como ETARRA o pro-ETARRA, por lo que veo en tu usuario y tus comentarios

e

#2 "lo saben todos en este continente". Pues nada hombre, con tantísimo nivel de certeza no sé para qué pierdes el tiempo. Lo que es obvio no hace falta repetirlo.
#2 "tu eres como ETARRA o pro-ETARRA". Supongo que repites la técnica del pasquin infumable que comentamos: o estás conmigo o eres satán. Pues mira, no, hay otras opciones en la vida, y gracias a aesa posibilidad de elegir, discrepar, rechazar el maniqueísmo es como avanza el ser humano.. pero para eso hace falta una educación democrática que no pareceis tener ni tú con tus acusaciones de estilo fascista ni el panfleto lastimoso ese.
#2 "por lo que veo en tu usuario y tus comentarios". Que Dios te conserve el oido porque la vista obviamente ya no tiene remedio.

Hala, a seguir sembrando actitudes pinochetistas por el mundo, que si no el servicio se os subirá a la parrra y acabará pidiendo que sus hijos puedan ingresar en la universidad y en ese momento, con el nivel intelectual que te gastas, la competencia te lo pondrá muy difícil.