Hace 15 años | Por ochodias a mozillalinks.org
Publicado hace 15 años por ochodias a mozillalinks.org

Basta con pulsar Ctrl + Tab (o Shift + Ctrl + Tab) y magia. Esperado para Firefox 3.1.

Comentarios

D

Por lo visto en la imágen que acompaña al artículo, lo nuevo no es el cambio de pestañas, sino la presentación gráfica: la pestaña activa se ve grande, y las otras se pueden visualizar en pequeño. Imagino que esa debe ser la novedad...

editado:
Efectivamente:
Ctrl-Tab, a Firefox extension developed by Dão Gotwald, that has served as a prototype for this change is available from Mozilla Add-ons. The extension provides even more features including an all tabs preview with search tabs capabilities that replaces the tab list menus when pressing the List all tabs button in the tab bar edge, and an option to switch between tabs in all windows. At least the all tabs preview option is also being considered for inclusion in Firefox 3.1.

D

#2 yo también soy vago, y por eso uso el teclado.
El ctrl+tab para cambiar de pestaña es hasta anterior a la versión 3.0. Errónea.

D

#5 El mío también.

ochodias

Para que funcione aqui teneis el enlace de donde descargaros el add-on https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5244

D

Soy un vago si me paro a pensar que conlleva más esfuerzo si mover el ratón y clikar las pestañas o hacer el ctrl tab? lol

Zzelp

Voy a tomarme una TAB

LadyMarian

MAGIAAAAAAAAAAAAAA....tengo la 2.0.0.16 y funciona...
¿Qué se supone que es lo que será nuevo entonces?

D

Ya existe un complemento que hace eso, a ver si encuentro como se llama...

tobalcd

???el mío lo tiene hace tiempo...

D

Opera tiene algo parecido pero más austero. Simplemente aparece un listado con los nombres de las páginas y su icono.

Está bien la idea.

D

No sé cargará la memoria pero es una chorrada...

Liveral

Entra en conflicto con el cambio de escritorio en KDE.

Cidwel

#12 o como el switcher de apps con screenshot de compiz.

Nukeador

Mejor enlazar la versión en español del artículo ¿no?

http://mozlinks-es.blogspot.com/2008/07/nuevo-desplazamiento-entre-pestaas-para.html

D

Será jonarano el próximo fichaje de cink????

Esta noticia es claramente errónea. Tanto el título como la entrada son falsas. Esa forma de cambiar de pestaña no es nueva y como han apuntado se viene usando desde la versión 2. Lo "nuevo" es un pequeño efecto gráfico pero aún así como digo la noticia (titular y entrada) son erróneas.

Sin embargo, enviada por jonarano y hablando sobre Firefox... un pastel muy jugoso para dejarlo pasar. Tiene casi 300 de karma y 34 votos... lo que hace que probablemente llegue a portada (y que muchos de los que meneen no lleguen a este comentario.

bigdaddy

A ver si aprendemos a leer antes de hablar.

El cambio de tab con CTRL-TAB lleva ya mucho tiempo implementado, lo que añaden ahora es un efecto visual a ese cambio de pestaña. Un efecto como el usado por Compiz para cambiar de aplicacion

z

Eso esta bien, en esta pagina hablan de un complemento que ya hace eso
http://carlosvlcia.blogspot.com/2008/07/navegar-con-firefox-complementos.html

D
T

Tan útil como la baraja del Aero del Vista.