Un interesante guía de Educación Sexual para jóvenes editada por la Fundación "Salud y Comunidad". En ella, a la muchachada se le dan unos interesantes consejos para disfrutar de la vida sexual y no abusar de las drogas. Y todo esto aderezado con ilustraciones de ratas haciendo el 69, Caperucita drogada fornicando con el lobo, etc. Si no lo veo no lo creo!!!
menéame
o algo. xD
Por cierto, venía con un condón de regalo en al parte posterior (el cual evidenteemnte no sigue ahi).
Aunque admito que podían haber tenido un poco más de gusto con los dibujos.
Casi no prefiero saber lo que se ha gastado esta 'entidad sin ánimo de lucro' en semejante panfleto, que por cierto más que incentivar el consumo responsable de drogas y una sexualidad sana parece que busca todo lo contrario.
Estos ministerios subvencionan a cientos de asociaciones y no por ello son responsables de todas ellas, las asociaciones solo tienen que presentar un proyecto o actividad y se valoran y financian de acuerdo a esto.
También con el dinero de todos se financian acciones de orientación familiar, integración de población inmigrante, ayuda a deficientes físicos y/o psíquicos... raro sería que todos estuviéramos de acuerdo con todos ellos.
En cualquier caso sinceramente creo que no incita a nada y que los posibles lectores de la guia tiene edad más que suficiente para distinguir y decidir ya que a eso se han dedicado sus padres al menos los últimos 18 años.
Y esto con los impuestos de todos.
Sinceramente si esto lo da el gobierno, que horrible debe ser educar hijos en ese sistema 'educativo', y por segundo pues que perdida de impuestos mas absurda.
Hacen manifestaciones publicas por lo de los animales maltratados y no hacen nada por las cosas que algun muchacho ignorante en el asunto va a aprender con esto?, como dicen algunos : JO-der.
disculpen pero es lo que pienso, si ofendi a alguien pues me disculpo pero, espero que sean un chiste de alguien que tenia algo mas de 6 horas libres para hacer reir, sinceramente ni risa me dio, sip soy un tercermundista retrogrado e incivilizado y considero eso como basura de muy baja, muy baja calidad.
Además, No habla sobre como funciona el sexo o lo que es un Orgasmo, sino que habla sobre el efecto negativo de las drogas en las relaciones sexuales.
Veo mas util que repartan privates entre los adolescentes, si lo que quieren es enseñarles sexo. y las campañas para las drogas, me temo que son poco utiles, y los numeros me remito, por lo que creo que deberian dejarse de tanto progresismo y revolución sexual, que eso ya estaba inventado, y buscar metodos eficientes que no dividan la opinion publica. ya que nos guste o no la educacion es para todos, y tiene que ser al gusto de todos, no de la "mayoria" de turno.
¿De verdad no podían haber hecho nada mejor? Qué cosa más cutre, más lamentable y más estúpida. Seguimos queriendo "enseñar" a las masas como si fueran tontos. ¿Tan difícil es explicar los efectos de las drogas y ya está?
Hasta me cuesta creer que sea real.
Sobre los que se quejan de gastar dinero público... Por favor, cuanto se habrán gastado en eso? 3.000€ siendo salvajemente exagerados? eso no es nada y quizás, solo quizás sirva para algo.
#35 3000 mas de los que se deberian haber gastao... es cutre de cojones. como dice alguien por ahi, intenta ser "cool" y mas bien resulta ridiculo. es como cuando mi madre usa palabras del tipo "mola", "flipar", "enrrollao"...