Eli
9meneos

Nueva lista de forbes. Top Ten Criminales

Forbes ha creado una nueva lista. En ésta ocasión el Top 10 no se compone de los más ricos sino de los criminales más buscados y la recompensa que se paga por “su cabeza”. 1. Osama Bin Laden ( Afghanistan ) 2. Joaquin Guzman ( Mexico ) Uno de los mayores Narcos del Mundo 3. Alimzhan Tokhtakhounov ( Rusia ) 4. Dawood Ibrahim Kaskar ( Indú ) Traficante de armas, entre otras cosas 5. Matteo Messina Denaro ( Italian ) El playboy de la Mafia 6. Felicien Kabuga ( Africa ) Criminal de Guerra, artífice del Genocidio en Rwanda en el 94..

etiquetas: forbes, criminales, lista
negativos: 1  usuarios: 9  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   ¿Ahora qué toca decir? Faltan Aznar y Bush.

Lo sé está muy oído y ya no tiene ni gracia, pero quería decirlo yo antes que nadie. :-D
    votos: 2, karma: 26
    por xaman el 05-05-2008 18:49 UTC
  2. por --18952-- el 05-05-2008 18:58 UTC
  3. #3   Esta lista me parece de una irresponsabilidad muy grande, estas personas que salen en la lista tienen un ego muy grande, y los que les siguen los talones que no salen estoy convencido de que harán por salir en la siguiente lista. Espero que Forbes rectifique y no vuelva a hacer una lista de este tipo
    votos: 1, karma: 15
    por Cato el 05-05-2008 20:06 UTC
  4. #4   Faltan los especuladores del hambre.
    votos: 0, karma: 7
    por vviccio el 05-05-2008 20:20 UTC
comentarios cerrados

menéame