Eli
31meneos

Nueva mentira infumable china

La postura China ha sido siempre la misma. No solo no van a cambiarla, sino que convertirán el éxito de los JJOO en un respaldo occidental a las mentiras prodigadas en todos los medios de comunicación chinos. Ahora dicen que el Tibet siempre fué chino, y pretenden demostrarlo con un papelito.

etiquetas: china, mentira, tibet
votos negativos: 2  usuarios: 28  anónimos: 3  
  1. #1   Estoy del asunto de China hasta las narices, me explico:

España organizó los juegos con el problema de los Saharauis.
    EEUU organizó los juegos con toda su política militar en marcha.
    Francia organizó los juegos con su mururua, y su Argelia.
    Rusia organizó los juegos con su gobierno autoritario y sus desigualdades.

y asi cien paises mas...
    votos: 1, karma: 22
    por twistercito el 05-04-2008 09:06
  2. #2   También se sacaron el famoso mapa que demostraba que fue un chino quien descubrió América www.elpais.com/articulo/sociedad/ano/China/descubrio/America/elpporsocs
    Y un día de éstos se van a caer con que son los herederos de Gengis khan y toda Asia es suya, o que ellos llegaron antes a la Luna.
    votos: 1, karma: 0
    por njs el 05-04-2008 09:06
  3. #3   #1 Estoy del asunto de China hasta las narices,...

Efectivamente problemas los hay en todos lados. Por lo tanto todo da exactamente igual. Si desaparece la etnia tibetana quedan otras muchas. Seguro que los chinos no desaparecen. Realmente cualquier cosa admite justificación, y si tu estás hasta las narices del asunto de China, yo estoy hasta las narices de las justificaciones para actos genocidas.
    votos: 10, karma: 112
    por acastro el 05-04-2008 09:13
  4. #4   #3 Ojo, yo no he dicho que de todo igual, sólo me quejo de la campaña anti-china que hay ahora, no he entrado a valorar lo mal que lo está haciendo en Tibet. Me quejo del aluvión de noticias sobre el tibet y los JJOO
    votos: 1, karma: 22
    por twistercito el 05-04-2008 09:33
  5. #5   #1
    Pequeño matiz:
    El pueblo saharaui sufre la invasión de Marruecos, no de España. Otra cosa es que moralmente les debamos apoyo para su causa, pero las tropas que les reprimen no son las de la cabra.
    EEUU no mantiene anexionado territorialmente a ningún pais, y ni mucho menos se trata de casos iguales, puesto que en EEUU existe la democracia, y aunque con evidentes fallos, se defienden los derechos humanos. No se fusila a los disidentes políticos.
    Que mediante las pruebas atómicas del atolón de Mururoa, y el status que tuvo en su día Argelia de territorio frances (que por cierto muchos ya lo quisieran mantener ahora), me compares Francia, país demócrata y popularmente implicado en la po...  » ver todo el comentario
    votos: 6, karma: 50
    por debatiente el 05-04-2008 09:33
  6. #6   #5 No comparo casos, digo que en todos los sitios cuecen habas como para estar dándole caña a China -que si, que la situación del Tibet es insostenible- y boicotear los JJOO, el deporte debe estar alejado de la política.
    votos: 0, karma: 15
    por twistercito el 05-04-2008 09:40
  7. #7   Habia leido: Nueva china infumable (lo que pasa por leer muy rapido y en vertical), y ya estaba pensando en neumaticos xD
    votos: 2, karma: 43
    por tiolalu el 05-04-2008 09:51
  8. #8   El tibet es mas chino que media españa es española.
    Aprended historia.
    en.wikipedia.org/wiki/Tibet_history
    votos: 1, karma: 0
    por fufu el 05-04-2008 10:03
  9. #9   #6 Para China (al igual que para el resto de países) los JJOO son un negocio, no deporte.
    votos: 0, karma: 6
    por donkeyg5 el 05-04-2008 10:11
  10. por --75301-- el 05-04-2008 10:17
  11. #11   a-m-é-n #5!!!
    por excowboy el 05-04-2008 10:18
  12. por --75301-- el 05-04-2008 10:24
  13. #13   #5 y el status que tuvo en su día Argelia de territorio frances (que por cierto muchos ya lo quisieran mantener ahora)

Eso no lo tengo yo muy claro, y eso que vivo-trabajo aquí. En cualquier caso, deberías leer "Crónicas de Argelia (1939-1958)", de Albert Camus para saber cómo fue realmente la política colonial francesa y por qué acabó como acabó.
    Sobre lo del Sahara, de acuerdo.
    Y sobre un boicot a los juegos...también.
    por keisari el 05-04-2008 11:01
  14. #14   #5 EEUU no mantiene anexionado territorialmente a ningún pais

xD
    votos: 0, karma: 7
    por mystico el 06-04-2008 01:56
comentarios cerrados

menéame