“The Architecture Fiver”, la increíble nueva moneda conmemorativa de 5 euros diseñada por el artista Stani Michels, ganador del concurso convocado por el Ministerio de Finanzas holandés, bajo el tema “Holanda y Arquitectura”. Ademas del magnífico resultado final, Michels diseñó la moneda utilizando únicamente herramientas de software libre.
menéame
Mierda, leí libre y pensé que era gratis :-D
Muy chula la moneda, por cierto.
(ironía)
PD: Aqui debajo teneis el boton de los negativos.
</ironic>
Leí una vez, no me acuerdo dónde, que una de las propuestas para los billetes de euro, era dejar un recuadro en blanco, para que cada cual pintase lo que quisiera en él.
Volviendo al topico: Pues no sabia que estaba hecha con software libre... mira de las cosas que me vengo a enterar en meneame xD xD ains, el mundo es un pañuelo...
Si no estuviera hecha con software libre estoy seguro que no dirían que es tan bonita.
Y si cada post de software libre salen decenas de mensajes diciendo que "con el software libre se puede hacer LO MISMO que con el privativo" no sé que tiene de noticia precisamente eso, que alguien haya hecho LO MISMO que se podría hacer con lo otro.
"¡Joven extremeño se alimenta con yogures de marca blanca!"
#27, es una moneda conmemorativa, las normales deberían ser clásicas, de valor razonable y ante todo accesibles(me refiero para ciegos y el uso en maquinaria).
Sobre conmemorativas, que sea reconocible como moneda, pero cuanto más me encanta esa que el diseño y el motivo de la de la eurocopa:
desde-mi-pulpito.blogspot.com/2008/07/un-preciosa-coleccin-de-monedas.l
www.fnmt.es/index.php?cha=collector4
A ver si va actualizando la foto xD
Te quedan 4 horas de vida, despues aparecera una ardilla y sufrirás la más espantosa muerte que puedas imaginar.