Hace 13 años | Por --200282-- a alt1040.com
Publicado hace 13 años por --200282-- a alt1040.com

Una patente de Apple para controlar lo que una cámara puede o no grabar, o más bien, lo que tú quieras o no grabar, ha sido publicada en Patentlyapple.com. El dispositivo receptor, contiene sensores que captarán señales infrarrojas transmitidas desde el origen de la imagen (por ejemplo un escenario). El sistema decodificará las señales que le dará a la cámara una respuesta para juzgar si es permisible o no capturar la imagen o el vídeo. De modo que la captura o grabación de algún lugar, evento o situación estará sujeta a lo que unos definan co

Comentarios

Tonino

Recuerda, cuando compras un iPhone, no es tuyo, sólo adquieres la licencia de uso.

D

Allá el pringao que se lo compre..

D

Pronto los antidisturbios llevarán emisores de infrarrojos repartidos por todo el cuerpo. No existirán las fotos de agresiones, no porque no existan, sinó porque será politicamente 'incorrecto' mostrarlas. Objetivo: Control, control y control.
Un mundo feliz 2.

D

Solución: Un poquito de cinta aislante en el sensor.

j

"El dispositivo receptor, contiene sensores que captarán señales infrarrojas transmitidas desde el origen de la imagen (por ejemplo un escenario" si yo quiero grabar la actuacion de mi hijo y no me deja el invento iPhone-Sgae lo estampo contra la primera pared que vea

D

Que desperdicio de dinero en I+D, un filtro para bloquear los infrarrojos y tema arreglado.Me lo incluyan en la funda!
PS:Mejor no comprarse un Iphone.

Ishkar

Me encanta porque se comen la mitad de la patente.

El sensor puede recibir cualquier tipo de datos, así que el otro ejemplo de uso (porque ambos, el que presentan aqui y el otro son ejemplos meramente) es mostrar información en realidad aumentada en un museo.

Lo siento pero tengo que votar sensacionalista.

oso_69

A ver si lo he entendido, Apple ha patentado un sistema por el cual en determinados lugares o escenarios se colocarían unos emisores de infrarrojos. Cuando una persona intente grabar en esos lugares, el teléfono o lo que sea detectará esos infrarrojos e impedirá la grabaciòn.

Supongo que los móviles vendrán con esos receptores incorporados, porque habría que ser muy tonto para ponérselos voluntariamente. De todas formas, no sé yo que es más importante, si la libertad de expresión como dice el artículo -aunque no veo la relación entre expresarte y captar imágenes y sonidos- o el derecho a la privacidad (por qué tienen que grabarme si yo no quiero) y, como dicen, los derechos de autor y copyrigth.