Hace 16 años | Por FeKuLa a tublogdecine.es
Publicado hace 16 años por FeKuLa a tublogdecine.es

Los 66.4 millones de dólares que recauda "The Dark Knight" en su debut, la colocan nº1 indiscutible del fin de semana y se convierte en el debut más taquillero de la historia, superando a Spiderman 3. En España se estrena el 13 de Agosto.

Comentarios

ikipol

#2 My Good!!! quieres un Heath Ledger zombie!!!

#1 Las copias que circulan son infectas (audio deficiente y muy oscura, creo que sólo lo han hecho para hacer la puñeta). Creo que esta película se debe ver en el cine.

ikipol

#4 Cuando la obra es buena, no importa pagar...

D

Ahora que les ha salido bien la jugada solo falta que Heath ledger reaparezca diciendo que todo era una maniobra publicitaria... ...y no se qué del macbook air

t

con la devaluacion del dolar que tienen en eeuu, todos los años saldran peliculas mediocres que "baten" records de "taquilla", si estos se evaluan por su valor en dolares.
hoy en dia, un dolar vale poco mas de 50 centimos de euro (exactamente 64 centimos), y ademas la inflaccion es globlal, asi que esos 64 centimos de euro se quedan en menos de 20 de hace 10 años, con lo que las recaudaciones medidas en dolares, euros o lo que sea, siempre seran superiores año tras año, dando como resultado, "records" periodicos, que objetivamente no valen nada.

tendrian que evaluar la inflaccion en el calculo de la recaudacion para hacer una comparacion objetiva con años anteriores.

D

Para cuando un índice en el que primer el número de visitas al cine y no la recaudación?? Que la entrada en estados unidos andará ya por los 10$, y en españa casi 7€, frente a los 3€ que costaba hace apenas 10 añitos...

pablicius

#13 #14 Totalmente de acuerdo con vosotros, en abril ya dejé este comentario, peliculas-mas-caras-historia#comment-9, del cual copio aquí la parte que se refiere a este asunto:

... me la traen floja las listas de películas más taquilleras, es idiota comparar las recaudaciones de películas de ahora con las de los años 60, cuando una entrada ahora vale diez o quince veces más que entonces. Las comparaciones deberían ser todas en dinero de un mismo año (ajustando las recaudaciones con la inflación que ha habido desde que salió la película), o más sencillo, dando el número de entradas vendidas en lugar del dinero recaudado, aunque sospecho que esto no lo harán nunca los estudios porque alguno de las supuestos superéxitos de ahora quedaría bastante mal parados frente a muchos clásicos menos promocionados.

trollinator

Con independencia de lo que dice #18, #8, ¿cómo no va a actuar bien Heath Ledger? Está muerto, y al morirte tu valoración en cualquier campo sube enormemente.

El caso es que ahora tengo ganas de ver la película y hasta el 13 quedan muchos días...

D

Yo me estoy pasando en bajar un screener en inglés o verla en español en el cine. Le mande un mail a Kinepolis preguntando si la van a poner en VO y ni siquiera se han dignado a contestar.

JBM00

Esto me huele un poco a publicidad, es mas, me recuerda a los 40 Principales y su lista de Nº1, donde el Nº 1 es el que mas paga.

Intronauta

Imágenes en exclusiva:

grow

#8 si no te vale que te lo recomiende #7, deja que lo hagan los usuarios de IMDB, que unos cuantos sí que la habrán visto lol lol

User Rating: 9.7/10 (46,915 votes)

http://www.imdb.com/title/tt0468569/ratings

D

#1 que broma ni que...¿dónde está el torrent? compartir es mi derecho.

smilo

Para que luego digan que la industria del cine va mal, que la gente ya no va al cine, que hagan buenas peliculas y se dejen de tonterias!!!

j

Bien, ahora toca ver cuando llegue si es tan buena como dicen , que la primera realmente me gustó cuando la vi

R

esta pelicula, solo por la actuación de Heath Ledger (que debe ser espectacular) debe verse en el cine.

e

#1 Ojalá sea broma.

#4 Y luego se quejan de que por qué no hay buenas películas.

Vodker

¿ya la has visto, #7?

O si no ¿cómo sabes de la actuación de Ledger?

Por lo de "debe ser espectacular" me huele a que no la has visto como para recomendarnos que vayamos al cine.

D

Yo no voy a dar mi dinero a hollywood, bastante saturados estamos