Hace 12 años | Por --221617-- a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por --221617-- a bbc.co.uk

Un especial del programa de la BBC Top Gear fue "ofensivo" y lleno de humor escatológico, según la queja de la Alta Comisión de India en Londres (HCI, por sus siglas en inglés).

Comentarios

M

Supongo que todo viene por un par de carteles qeu ponían:

BRITISH IT FOR YOUR COUNTRY

EAT ENGLISH MUFFINS

Pero estaban pegado entre dos vagones que se separan casualmente y acaba siendo

SH IT FOR YOUR COUNTRY


EAT ENGLISH MUFF

Muff vendría a ser en un tono bastante vulgar el vello genital femenino, vamos, los pelos del coño.


Pero vamos, los indios que les veían y se encontraban día a día estaban descojonados vivos.

D

¿este programa lo ponen en energy no? empieza bien la cadena nueva , bueno mejor dicho la cadena hecha de residuos de otra como la mayoria

D

#1 El programa es muy bueno. A veces se pasan pero ese tipo humor basado en estereotipos es bastante común en las comedias de Inglaterra y EEUU.

D

#5 lo decia por lo que hace tele 5 o antena3 con nova o lasiete que ponen las sobras y dicen que es un nuevo canal no se si me explico

D

#6 Pensaba que lo decías por poner Top Gear. En lo otro si estoy de acuerdo aunque casi veo peor la programación en bucle con 6 o 7 contenidos y rellenen toda la parrilla con eso si todavía pusiesen contenidos viejos y sobras pero variados tendría un pase.

D

#8 que se lo digan a la mtv españa

D

#9 O FDF ahora no se desde la fusión con Cuatro pero antes era un monográfico de La que se avecina

D

#10 en uno aqui no hay quien viva y en otro la que se avecina, parecen un vaticinio de lo que esta pasando en españa jajajaja

FetalFun

Qué mundo de mierda nos está quedando. Lleno de gentuza que se ofende con el humor.

D

Lo curioso es que la gente se empiece a quejar ahora cuando Top Gear lleva haciendo esto años (A mi entender en clave de humor), solo hay que verse el especial de albania, los de africa etc...
Al que no le guste que no lo vea
Por cierto el 29 de Enero sale un nuevo episodio