Hace 15 años | Por cereal_killer a canarias7.es
Publicado hace 15 años por cereal_killer a canarias7.es

Según parece ya esta diseñado el uniforme de lo que será la nueva policía autonómica canaria. Al margen de la polémica que sólo la creación de este cuerpo ya trae... Parece que el uniforme no se va a quedar atrás. ¿Power Rangers Rosas?

Comentarios

D

#2 Es el título

c

#3 La verdad que a lo mejor algo más polítiquicorrectista como "Los canarios se descojonan del nuevo uniforme de la policía canaria y los llaman ya Power Rangers Rosas" hubiera molado más. Pero así es más corto y dice lo mismo. Y es lo que se oye en la calle (y en los propios comentarios de la noticia). No me parece que sea erróneo (en todo caso provocación a quién se lo parezca). Pero bueno... votar negativo es gratis.
Por otro lado la noticia en sí no es lo que yo quería compartir, sino la imagen del uniforme (que no se puede enlazar directamente) y las opiniones que pueda suscitar.
A lo mejor debería haber hecho una entrada en mi blog con ese título y luego menearla... ah no... que eso es spam...

Pues nada... karma suicide...

c

¿Errónea?

No creo que sea por la fuente... Será por el titular que he puesto... aunque lo he sacado de los comentarios de la gente en la noticia. Aunque eso sería más provocación... porque la verdad es que lo es (el uniforme digo)

D

Yo tampoco entiendo lo de errónea.

D

#3 Ahm.

c

A ver si esta otra de un blog random encontrado en google tiene también titular "erróneo".
Los uniformes Power Rangers para la Policía Canaria