Hace 17 años | Por Mercurio a weblog.sinteur.com
Publicado hace 17 años por Mercurio a weblog.sinteur.com

Desde el siglo XVII hasta la actualidad podemos encontrar pruebas del calentamiento global si sabemos mirar... debajo.

Comentarios

D

Te falta la etiqueta "humor"

Para mi gusto la del infinito era mucho peor, el contenido no se correspondía para nada con lo anunciado en el titular.

i

El negativo es porque me ha parecido que el titulo tan llamativo no se corresponde con la imagen.
Eso sí, las fotos de Internet, como casi siempre, nos sorprenden.

Mercurio

Lo que tu digas daporgue. ¿Pero te has fijado que está bajo Friqui?????

Yo creo que el negativo es porque te ha sentado mal mi comentario y mi voto en tu noticia sobre el infinito.

i

ok puede que tuviera un momento de enajenación mental, y no te debiera haber votado negativo.
Ahora el del infinito tenía de etiqueta "bitácoras", como quien dice un diario personal, no en ninguna sección de ciencia ni tecnología ni nada donde se requiera una justificación empírica o matemática entre Título y contenido.

Mercurio

Total que todos nos hemos equivocado. Pues hacemos como en las mates, obviamos los signos iguales y nos quedamos como antes.

Lo de las etiquetas no lo tenía claro. Hace relativamente poco que meneo. Voy a ver si puedo cambiarlas.

--- 1 minuto despues ---
Eso. Hace tan 'relativamente poco' que meneo que creia que podría editar las etiquetas, pero no veo la opción.