Eli
26meneos

Nueva tarea para los funcionario: Llevar café a los jefes

El Tribunal Superior de Justicia de la C. Valenciana resuelve que hay cabida legal de sobra para que los subalternos sirvan cafés a sus superiores. Para ello, la sala apela al reglamento estatal de 16 de diciembre de 1971 en el que se recoge como funciones del personal subalterno las tareas de "portero" o "traslado de cosas de un lugar a otro sin distinción". Qué será lo siguiente?

etiquetas: laboral
negativos: 0  usuarios: 25  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Sacado del libro las mil y una maneras de degradar a un empleado xD
    votos: 2, karma: 27
    por ikerbera el 09-04-2008 09:04 UTC
  2. #2   Al menos asi los funcionarios haran algo...
    votos: 4, karma: 24
    por Yirazk el 09-04-2008 09:05 UTC
  3. #3   "traslado de cosas de un lugar a otro sin distinción" = ¿bofetada?
    votos: 0, karma: 7
    por Kolunkatu el 09-04-2008 09:17 UTC
  4. #4   Es que hay algunos funcionarios que tela, no generalizo, pero con la treta de que no los pueden despedir he visto algunos que llegan a las 8, fichan la entrada, se van a dormir, después al mercado y vuelven para fichar la salida.
    votos: 1, karma: 17
    por minyatur el 09-04-2008 09:22 UTC
  5. #5   #3 Tengo yo un piano en casa que habría que bajar al trastero...

¿Será eso?
    votos: 0, karma: 7
    por Felip el 09-04-2008 09:25 UTC
  6. #6   Perdida su causa en los tribunales, ahora el señor funcionario cursará baja por depresión. Es lo típico en estos casos.

¿Pueden convivir en el mismo pais ETTs y funcionarios?¿No hay un sindicato que se preocupe por las diferencias de derechos entre distintos tipos de trabajadores? Me respondo : no. La mayoría de sindicalistas son o aspiran a ser funcionarios.
    votos: 1, karma: 17
    por werboitu el 09-04-2008 09:31 UTC
  7. #7   Ante los barandas de la administración se va a abrir una fascinante panoplia de formas y maneras en que se puede servir un cafe incorrectamente. Demasiado azucar, poco azucar, frío, lo quería sin leche, lo quería con leche...
    votos: 1, karma: 13
    por NacEol el 09-04-2008 09:54 UTC
comentarios cerrados

menéame