Hace 14 años | Por Tawil a laopinioncoruna.es
Publicado hace 14 años por Tawil a laopinioncoruna.es

A última hora de ayer los espectadores de la televisión autonómica gallega se encontraron un cambio de programación inesperado: El tercer programa de la serie A Caixa Negra, que trata sobre hechos de impacto que afectaron a Galiza en los últimos años (la anterior emisión versaba sobre la catástrofe del Cason), dedicado a las vacas locas fué subsituido por la emisión del western "El Jinete Pálido" de Clint Eastwood. ¿La razón? Los criterios informativos cambian segun la nueva directora de la cadena, nombrada ayer.

Comentarios

D

#2 Supongo que la próxima vez que se quiera enterar de cualquier problema gordo que tenga el pueblo donde vive usted (por poner un ejemplo...), ZAS, le ponen "Pulp Fiction" por la tele y usted dirá: wow! que bueno es Tarantino!

M

Pues si "A Caixa Negra" de la TVG es minimamente seria, me apuesto algo a que no habrá reportaje sobre el "Prestige". No por ellos mismos, sino porque "alguien cambiará las prioridades informativas".

Igual ponen "Que bello es vivir", que siempre sube la moral a la gente.

Si en TVG empiezan a hacer lo mismo que con Canal Nou, compadezco a los galegos.

S!

ChingPangZe

Que no es Clean que es Dirty!! http://es.wikipedia.org/wiki/Dirty_Harry

http://es.wikipedia.org/wiki/Clint_Eastwood

pd: por cierto, El Jinete Palido es un peliculón.

matacca

¡La nueva Teleespe!

D

Pues hombre yo personalmente si viese la TVG preferiria ver "El Jinete Pálido" de Clean Eastwood claramente. No veo cual es la noticia, todas las cadenas cambian la programación según les peta

Tawil

#4 Hahahaha lapsus lol

timbaler2008

Me quedo con los comentarios de una de las implicadas: "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

k

Los gallegos ya estábamos acostumbrados a la desinformación en la anterior telegaita...
Por cierto, ¿le volverán a dar el Supermartes a Piñeiro o lo dejaran en su programa de la tarde?