5meneos
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos.

Nueva versión de la Distribución K-DEMar GNU/Linux

Acaba de aparecer la nueva versión de la distribución Linux K-DEMar, basada en Lenny y con funcionalidades de cara al usuario que muy pocas de las distribuciones tienen en la actualidad. Vale la pena probarla. La noticia entera, vista en : blog.k-demar.org/2008/05/04/k-demar-leo-45/

votos negativos: 4  usuarios: 4  anónimos: 1  
  1. #1   ¿Acaba? ¿Y ya van por la 4.5 ? Eso si que es tirar la casa de por la ventana :P
    votos: 2, karma: -12
    por rabanomen hace 5 días 5 horas 13 minutosrabanomen
  2. #2   Sólo por curiosidad, ¿que funcionalidades no convencionales ofrece? (comparándola con el resto de distribuciones).
    votos: 0, karma: 9
    por moro hace 5 días 3 horas 36 minutosmoro
  3. #3   Sin entrar en si esta distro es buena o mala, recuerdo un comentario hace años en un foro que decía algo así (lo que recuerdo) "Hay muchas distribuciones basadas en debian y salvo una o dos la mayoría no aportan nada nuevo salvo uno o dos iconos..."

    Esa frase fue uno de los motivos para migrarme de mandrake 10 (por entonces) a Debian sarge (aunque probé otras que no me convencieron como knoppix instalada o kubuntu hoary)a parte de la mejora en rendimiento y que me salían las cosas casi solas a pesar de la fama de díficil. Eso si estuve un tiempo intentando tener la última versión de KDE en sarge stable hasta que me enteré de lo de las ramas de debian y actualicé a etch/testing :) .
    votos: 0, karma: 7
    por ronko hace 4 días 23 horas 58 minutosronko
  4. #4   De todas formas las distribuciones basadas en otras, muchas empiezan casi igual que en la que se basan pero acaban diferenciándose con el paso del tiempo, esta podría por ejemplo y dado el nombre, igual que existe salux o musix, orientarse a la navegación marítima o algo así. Aun así, una vez más, se demuestra que el sistema de paquetes apt-get/aptitude es el mejor de gnu/linux.
    votos: 0, karma: 7
    por ronko hace 4 días 23 horas 50 minutosronko
  5. #5   #4 Prefiero pacman a apt, la verdad, y lo digo tras usar apt casi 3 años y pacman unos pocos meses. No sé la afirmación que haces al final la sacas de algún estudio o es tu opinión.
    votos: 0, karma: 7
    por amuchamu hace 4 días 21 horas 46 minutosamuchamu
  6. #6   #5 Fácil ¿cuantas distros hay basadas en arch, cuantas en debian y cuantas en rpm? ¿porqué?
    votos: 0, karma: 7
    por ronko hace 4 días 21 horas 28 minutosronko
  7. #7   #6 ¿Sólo por el sistema de paquetes? ¿Y la diferencia entre arch y debian está únicamente en el sistema de paquetes también? Anda... Por esa regla de 3, Windows es mejor que Linux...

    Te preguntaba por algún estudio real, alguna comparativa, algo distinto de una opinión y con sentido.
    votos: 0, karma: 7
    por amuchamu hace 4 días 7 horas 31 minutosamuchamu
  8. #8   Para rabanomen: "acaba" de salir la nueva versión... vamos ya por la 4.5. Llevamos más de 4 años dando el callo.
    Para moro: no es posible hablar de las funcionalidades extra de la K-DEMar en un espacio pequeño, aparte de visitar nuestra web, puedes ver otros posts donde se habla de ella y lo comentan, como por ejemplo: pillateunlinux.blogspot.com/2008/04/k-demar-444-leo.html o www.linuxuruguay.org/m-newbb+viewtopic+topic_id-674-forum-13.html
    Para ronko: aunque puede que tengas razón para algunas distros, nosotros, el equipo que ha hecho la k-demar estamos muy orgullosos de la gran cantidad de mejoras que tenemos respecto a otras distribuciones y te aseguro que hace ...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 25
    por josep-kdemar hace 4 días 5 horas 33 minutosjosep-kdemar
  9. #9   #7 Quitando el sistema de paquetes y algunas cosas como en mandriva el centro de control o el yast en suse entre otras, todas las distros son iguales, esto es GNU/Linux: en arch también tienes kde, gnome, kernel linux, compiz, apache,etc ver GNU/Linux como un sistema transparente a la distro que uses, es lo mejor para usar cualquiera de ellas. (Te recuerdo que trabajando es posible encontrarte cualquiera de ellas).

    No es lo mismo, apt-get no se lo embuchan a nadie en ningún pc, ni le obligan a ningún desarrollador a usarlo, simplemente, lo eligen al libre albedrío a diferencia de windows y no creo que aquí sea por desconocimiento del mismo.Hay que quitarse esa idea de popular = mierda, me...  » ver todo el comentario
    votos: 0, karma: 7
    por ronko hace 3 días 16 horas 32 minutosronko
condiciones legales  |  reportar abusos  |  quiénes somos, contacto
anunciarse en menéame  |  alojamiento en Ferca Network
código: licencia, descargar  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid CSS
Valid RSS