Suma y sigue, se encuentra disponible una nueva versión estable del núcleo, en concreto hablamos del Kernel 2.6.25.13. El desarrollo del núcleo del sistema operativo del pingüino sigue imparable y a buen ritmo. Para conocer todas las novedades que incorpora la lista de cambios del kernel: www.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/ChangeLog-2.6.25.13
menéame
Voy a estar pesado una temporada con este tema... Mientras me deje el karma, mayormente.
Está claro que pretender defender tus ideas (que no es lo mismo que menospreciar las de los demás) está bastante penado por aquí, sobre todo si tus ideas no son las mismas que las de la mayoría. En fins.
Bua, bua, bua (antes de que lo pongan otros...)
PD: No necesito ni que me amenaces ni que me avises.
#9 Un kernel estable de GNU/Linux no es una noticia irrelevante, no porque yo lo use como sistema de escritorio, que también, sino entre otras cosas porque es probable que todas o casi todas las webs que visitas estén alojadas en un sistema GNU/Linux, y supongo que te interesará que funcionen bien.
Mi idea es que solo las versiones mayores, y las menores no salvo que corrijan bugs de seguridad críticos. Pero, por supuesto, tu puedes tener otra.