#4He buscado y no la vi duplicada, pero de todas formas en el articulo se hace un completísimo análisis de la pagina, con capturas y comentarios, y eso... no creo que este duplicado ¿no?
#17Pues sí, 14 millones de euros. ¿Es que no entendéis que la creación de un sitio web es una operación de gran envergadura, donde se invierten grandes esfuerzos humanos y económicos? El proceso viene a ser el ilustrado en la imagen siguiente:
#18Según leo en el Boletín Oficial de las Cortes, el descabellado presupuesto está destinado a todo el "plan de modernización" del congreso, y no solo a la página web. Dejo aquí el enlace al documento por si alguien consigue descifrar más información: www.congreso.es/public_oficiales/L8/CONG/BOCG/D/D_278.PDF
#10#9 ni ingeniero ni aficionado. Vaya chufa de site. Y yo cobrando lo que cobro... y constantemente haciéndome pensar que no soy más que un novato.
Que asco!!
#13Lo mejor de todo es la noticia:
"La nueva web del congreso, www.congreso.es, ha sido diseñada con una línea gráfica moderna y una navegación intuitiva y unos contenidos estructurados con la pretensión de acercar la actividad parlamentaria a todos los públicos, puesto que está preparada para ser accesible para discapacitados y personas mayores."
#12Como mola ver que se invierte el dinero del pueblo en cosas útiles u bien hechas (notese como me descojono vivo y ruedo de un lado a otro sin parar que hasta no me da tiempo de secarme las lágrimas y el vecino me chilla que me calle ya que es de madrugada y la gente quiere descansar)
¿Se sabe quien ha cobrado el soborno-pelotazo?
El monete-becario que la ha hecho no creo :-(
img524.imageshack.us/img524/144/subcontratosfw5.jpg
Comprendéis ahora el resultado final, ¿no?
Casi seguro que ha usado algún entorno (cutre-salchicheramente usado) para hacer página web y dudo seriamente que fuera ingeniero.
En fin, que cuando me sobren 13 millones de euros encargo una web de patada-en-la-nuca ;)
Vale, ahora es cuando se me queda cara de idiota por hacer las cosas mejor y 1000 veces más baratas.
Un ejemplo que pasó por mis manos de un código ya entregado (en java) hace no mucho tiempo:
ArrayList array = new ArrayList();
for(int i = 0; i<productos.size(); i++) {
ResultSet rs = statement.executeQuery("SELECT * FROM PRODUCTOS");
array.add(rs);
}
return array;
(Iba a poner mi típico comentario ofensivo y políticamente incorrecto, pero es que ya ni ganas me quedan para hacerlo, que tristeza...)
www.kriptopolis.org/cuanto-ha-costado
Y eso... ¡Lo pagamos todos!
Que asco!!
"La nueva web del congreso, www.congreso.es, ha sido diseñada con una línea gráfica moderna y una navegación intuitiva y unos contenidos estructurados con la pretensión de acercar la actividad parlamentaria a todos los públicos, puesto que está preparada para ser accesible para discapacitados y personas mayores."
se puede leer en la web de Martin Pullido