Hace 16 años | Por --18879-- a afp.com
Publicado hace 16 años por --18879-- a afp.com

"Las autoridades de Nueva York rechazaron este miércoles una solicitud del presidente de Irán Mahmud Ahmadinejad para visitar la "Zona Cero" devastada por los atentados del 11 de setiembre de 2001."Una soliciud presentada este mes para permitir al presidente de Irán Ahmadinejad visitar la 'Zona Cero' durante la Asamblea general de la ONU fue rechazada en una reunión que incluyó a la policía de Nueva York, los servicios secretos y funcionarios de la Autoridad portuaria", dijo el jefe adjunto de polícía, Paul Browne."

Comentarios

Mark_

Haciendo amigos, ¿no?

D

Por un lado puedo entender dicha negación ya que Irán aprueba el terrorismo (a mí no me haría gracia que este hombre viniera a poner flores a Atocha cuando por dentro estará pensando: Bien hecho!), aunque poner como excusa que alojan al hijo de Bin Laden me parece un poco fuerte teniendo en cuenta que gran parte de la familia de éste vive (creo recordar) en Texas.

ikipol

Me parece una gilipollez. No creo que el presidente de Irán vaya a hacer nada del otro mundo. Incluso podría ser una muestra de respeto a las víctimas del atentado. Creo que dejando a un lado las diferencias entre los dos países, el fair play es el fair play....

kaleth

¡De land of de frí an frídom an democrasi! ¡Oumaigad!

D

#7 Sí, pero si muestra respeto con las víctimas del 11-S igual la opinión pública norteamericana, a la cual ya están manipulando para que esté a favor de invadir Irán se vuelve en contra de una futurible invasión de ese país por parte de la administración Bush y claro, hay que impedir a toda costa gestos humanitarios por parte de Ahmadinejad.

D

#7 sí, el juego limpio es una cosa y la hipocresía otra bien distinta...

A

Yo tampoco daría permiso a ningún presidente de Estados Unidos para visitar Hiroshima, Nagasaki, El Chorrillo (Panamá), Hanoi, Bagdad... la lista es larga.

j

#4 Sube 6 puntitos ...

D

No fuese a encontrar restos de los explosivos que puso la CIA...