Hace 16 años | Por Csharp a granadahoy.com
Publicado hace 16 años por Csharp a granadahoy.com

La dependencia a las nuevas tecnologías, sobre todo por parte de los niños, está provocando que los padres acudan a lugares especializados en busca de consejo. En este sentido, el Centro Provincial de Drogodependencias de Granada ha atendido en lo que va de año a unas quince o veinte consultas de padres alarmados por el uso excesivo de los videojuegos o del messenger (programa de mensajería instantánea similar al chat) por parte de sus hijos, según aseguró el director del ente, Antonio Torres.

Comentarios

Bagu

#1 Sí fueras solo tú...
¿Y a cuantos adictos a meneame han tratado ya?

Nova6K0

Eso no es adicción es evolución y en todo caso el uso debe ser controlado. Es que algun@s padres/madres es para descojonarse con ell@s, por que culpan a todo el mundo, pero ell@s no hacen bién su trabajo.

Salu2

vladdy

Lo reconozco, soy adicto a meneame...

mosayco

Si solo son un 2% de los tratados en ese centro, la preocupación es mínima (éstos del Granada Hoy son la monda). El porcentaje de niños enganchados a la tele es mayor, seguro. Estos datos alarmistas vía Diputación son el producto del "buen rollito" existente entre esa administración (PSOE) y el Ayuntamiento (PP).