Hace 16 años | Por inverse a abc.es
Publicado hace 16 años por inverse a abc.es

El presidente de Ciutadans-Partido de la Ciudadanía, Albert Rivera, denunció ayer amenazas muerte en su domicilio. El dirigente del partido no nacionalista recibió un paquete que contenía una foto de su cara, en la que aparecía una bala clavada en la frente, junto a una carta con «evidentes amenazas de muerte» en la que se le exige que abandone la política. La carta, firmada esta por «Segadors de Catalunya» La misiva contiene frases como: «Nuestra nación ha sido atacada últimamente y en consecuencia nos hemos debilitado"

Comentarios

chorche77

#1 Que te manden a casa una foto tuya con un disparo en la frente y una nota que diga que si no te vas de cataluña en 2 meses te matan, no es que digagos muy normal.

¿Que pasa, hasta que hasta que no le pegen un tiro en la nuca no se puede quejar?
Ya les vale, a esa pandilla de fascistas.

Nota: lease fascita aquel que intenta imponer sus ideas por la fuerza.

D

#8 ¿quién ha insultado?
¿cuales son esas mentiras? ¿el silencio de tv3 a la noticia no es una forma de mentir?

La mejor manera de atajar este feixisme es condenarlo ¡Condenarlo todos y los primeros los nacionalistas! porque...claro que son una minoría pero cuando se intenta ocultar en lugar de denunciarlo uno piensa que quizás es porque el que lo hace no debe estar tan alejado de ese pensamiento!!!

a

Mi apoyo a todos los que luchan por la libertad y la democracia cada día. Y mi desprecio para estos aprendices de terroristas, pro-etarras y nazionalfascistas que niegan a los demás los derechos que reclaman para sí.

HaScHi

#7 Difamar a todo un colectivo no es precisamente la mejor manera de usar la libertad de expresión. No puedes ir insultando a la gente y luego esperar que te lluevan rositas. Y eso no tiene nada que ver con la libertad de expresión ni con el fascismo.
Me la suda el nacionalismo, pero no por eso iré contando mentiras para atraer votos de ignorantes.

s

#5 Lamentablemente para ti vivimos en una sociedad donde impera algo llamado Libertad de expresión... La frase "quien siembra vientos recoge tempestades" huele a fascistoide revenío.

Háztelo mirar.

HaScHi

#2 Como dije en el meneo original, quien siembra vientos recoge tempestades.

Aunque de hecho, siempre he pensado que todas estas amenazas, insultos y demás patrañas que denuncian esta gentuza son montajes hechos por ellos mismos para ir de víctimas y demostrar lo malos malísimos que somos los catalanes.

D

¿Pero qué se habrán creído los de Ciutadans? ¿Creen acaso que tienen derecho a expresarse libremente? ¿Pero en qué país creen que viven? Si quieren libertad, que se vayan a Espanya.

D

#2 Mas quisiera esa gente ser victimas , no le va pasar nada que un inbecil les amenace no significa que lo haga .

s

Están que trinan porque la gente no apoyó el Estatut de Zapatero. Ahora éstos fascistas tienen VOZ en los medios de comunicación y la gran mayoría de ciudadanitos de a pié no tenemos dónde quejarnos. ¿Porqué la prensa les hace tanto caso a estos caraduras? ¿Qué rencores pueden tener estos tipos que no han conocído ni a Franco? ¿Son subnormales o subvencionados? ¿Me hago yo un felpudo con su banderita?

HaScHi

Ya cansa el victimismo de esta gente.