Hace 14 años | Por --127534-- a lanacion.es
Publicado hace 14 años por --127534-- a lanacion.es

Nuevas Generaciones del PP peretende acabar con el "establishment" del PP, pero no para renovarlo, sino para llevarlo a la derecha extrema neocon de la que se había alejado Rajoy, exigiendo eliminar el salario minimo, despido libre e imposición de la energía nuclear entre otras lindeces. Este intento de ultraderechización de partido sale de las nuevas generaciones, y rompe ideológicamente las bases del PP moderado de los ultimos años que le ha reportado tan buenos resultados.

Comentarios

juvenal

Me parece que el titular y la entradilla incumplen las normas de Menéame

angelitoMagno

#18 La noticia la has echado a perder con tu titular / entradilla

Sergio_ftv

"La flexibilización del despido, la reducción de la intervención del Estado en la economía y la externalización de los servicios públicos son elementos que desde Nuevas Generaciones pensamos imprescindibles para salir de esta crisis y generar riqueza de nuevo".

Pero, ¿no habíamos quedado que la falta de regularización ha provocado la actual crisis?, estos nos quieren decir aquello de que viniste a por caldo pues toma tres tazas. Madre del amor hermoso, como están los borjas estos.

D

#15 #14 Quiero dejar constancia de que "el jueves" hizo mucho daño: Aznar nació en Madrid, trabajó en Logroño y llegó a Valladolid empadronado en Ávila directo a Presidente de la Junta.

Zapatero nació en Valladolid, y en seguida se fue para León.

Es que me da rabia que la gente piense que Aznar es de Valladolid, cuando no tiene nada que ver; fue circunstancial que se le empezara a conocer cuando estaba en Valladolid.

ciudadreali

#17: "llenar montañas de molinos y de paneles solares que no rinden ni la centesima parte q una central nuclear"

1) Aún no he visto una montaña "llena de paneles solares"

2) La energía eólica rinde mucho más que la centésima parte de una central nuclear. Garoña por ejemplo tiene un 33% de rendimiento, mientras que el rendimiento de un aerogenerador convencional ronda el 35%.

3) La energía eólica no necesita compra de materia prima.

4) La energía eólica no requiere almacenar la materia prima durante cientos de años con riesgo mortal para la población humana.

5) La energía eólica no tiene el riesgo de una explosión nuclear que mate a miles de personas contaminando una región durante siglos

6) La energía eólica es 100% tecnología española.

dulaman

Y estos son los jóvenes...

k

Toda esta corte de Borjas Maris no han trabajado, ni tienen pensado trabajar nunca. No han utilizado, ni utilizarán un médico de la seguridad social (a no ser que necesiten un transplante). Han comprado sus títulos universitarios y tercer ciclos en universidades privadas. Espero que la gente que no son como ellos no le presten nunca su voto. Yo tengo muy claro de donde vengo y que lo que he conseguido nadie me lo ha regalado.

c

Que sigan así, que vereis que pronto UPyD le come terreno al PP, quitándole los votos más moderados.

Anda, que el titular tampoco es sensacionalista.

D

Me sorprende lo de la energía nuclear. Al cabo de un año de mandar Aznar suprimió la moratoria nuclear. En los 7 años siguientes ninguna eléctrica (por si misma) manifestón interés por instalar nucleares (sin ayudas públicas y/o cambios legislativos limitativos de la responsabilidad).

Luego el PP hace una legislación en gran parte responsable del boom de las renovables que tenemos actualmente. Es más, tanto interés tenía el PP con las renovables que en abril de 2004, con el gobierno del PP en funciones y después de haber perdido las elecciones aprueba el RD436/2004 que es el Real decreto que creo el boom de la fotovoltaica.

Por tanto podemos decir que Aznar fue un gobierno que no movió un dedo para subvencionar las nucleares e impulsó enormemente las renovables y a cambio ¿que piden las juventudes?

FerMartinez

#0 Por favor, cambia un poco el titular y la entradilla, no han gustado y realmente están cogidos con pinzas. Pon algo más neutro, la noticia es muy interesante y se merece una portada.

D

#18 Mejor di solo fachas, porque aunque no lo creas existen los españoles de izquierdas.

k

#14 Vaya una semilla que dejó el antiguo presidente en Valladolid. Espero que no todo el mundo salga igual de "ansioso" como estos dos elementos.

Rompe-y-RaSGAE

¿Nuevas generaciones del PP? Esto es una ponencia política presentada por un tal Borja García, que es aspirante a líder de las NNGG de Valladolid. O sea, que puede que llegue a tener éxito, en Valladolid, o no. De ahí al titular, un trecho. Y si le añadimos la entradilla...microblogging en estado puro.

c

#9 Estos lo que quieren es llegar, privatizar, repartise el pastel, y a chupar del bote mientras los demás pagamos más caro un peor servicio.

D

Que gracioso! >
¿Este PP es la version moderada?
Claro! si la Espe opina que "Franquito" era un "socialista", este PP puede pasar por moderado, pero para mi son unos ultraderechistas de tomo y lomo.

Rioga

#9 Quieren convertir a todo e país en un clon de la Comunidad de Madrid.

Los comentarios de lanacion no tienen desperdicio, espero que no animen demasiado a los cerebros del PP.

D

#24 Hombre en los últimos 12 meses, y según datos de Red Eléctrica la eólica ha generado el 12% de la electricidad de España y la nuclear el 20%. (Así que ni centésima, ni milésima).

Además si sumas eólica + hidráulica + fotovoltaica tienes que las renovables generaron más que la nuclear.

En estos momentos en España se está instalando cada año entre 3.000 y 4.000MW de renovables (el año pasado unos 6.000MW). Entre 3.000-4.000MW de renovables generan lo mismo que una nuclear.

La nuclear es cara, necesita subsidios (lo dice el MIT, no yo), genera unos residuos intratables, no puede regular la carga, lo cual hace muy dificil su implantación en un sistema eléctrico como el español en mayor cantidad que la que tenemos, utiliza el único combustible para el cual la UE tiene un 100% de dependencia y existen serias dudas sobre el suministro de uranio en un futuro cercano, etc...

D

#20 adj. y com. desp. Fascista, de ideología muy conservadora.
Un facha es por definición de derechas.

D

"El proyecto viene liderado por Borja García Carvajal, una promesa en ciernes de la política que nos sonará en lo sucesivo."

Pues yo, por el contrario, preferiría no volver a oir hablar de este elemento represor en lo que me queda de vida, ya aguantamos a Franco y no quiero una copia, ni barata ni cara de el.

ciudadreali

#19: Y fachas de izquierdas.

paalge

#24 Si, todo eso es verdad, pero
- Hace falta una superficie como portugal y depender del buen viento para conseguir la cantidad de energia de una nuclear.
- La contaminacion no es solo quimica, la contaminacion paisajistica de los molinos es brutal
- El impacto en los ecosistemas de un campo de molinos es sencillamente devastador.
- Si la central esta bien construida, y regulada, no va a pasar nada, nunca.

Nucleares si, con responsabilidad.

D

La noticia ya está echada a perder por los fachaespañoles que la han votado negativa.

Durban

#24 Cierto, no se produce la centesima parte, seguro que se acerca mas a milesima parte, si hubieras leido mi comentario pone "(bien construida y segura)", los molinos no necesitan materia prima no, los molinos nacen y crecen como los arboles solo hay q regarlos. Si tenias razon en lo de los paneles solares, vale, no estan en montañas estan en extensas llanuras.
-"La energía eólica rinde mucho más que la centésima parte de una central nuclear. Garoña por ejemplo tiene un 33% de rendimiento, mientras que el rendimiento de un aerogenerador convencional ronda el 35%." -estas hablando de un solo molino, yo estoy hablando de la cantidad total de energia y Garoña no es una central nuclear, es una mierda nuclear, no me referia a las basuras de centrales nucleares españolas. y estoy de acuerdo con #26 en cuanto a la contaminacion. Los molinos y paneles solares son buenos para consumo local no se puede depender de ello a nivel nacional.

Durban

Lo de la energia nuclear tiene mucho sentido, para q llenar montañas de molinos y de paneles solares que no rinden ni la centesima parte q una central nuclear (bien construida y segura) por lo otro, no se puede pedir mas a las nuevas mentes pensantes y brillantes futuras de este pais, ya lo que faltaba, el q tenga una empresa de papaito pues rico y los demas a cobrar todavia menos.